Colabora

Fortnite: repasamos los mejores contenidos de la Temporada 4 del Capítulo 2

Fichas
Noticias

Fortnite: repasamos los mejores contenidos de la Temporada 4 del Capítulo 2

Esta es la lista de las novedades que más nos han gustado de la actual season del battle royale de Epic Games

Publicado el 0

Pongámonos serios: quedan cada vez menos días para que Epic Games ponga las cartas sobre la mesa que ha estado guardando bajo su manga en relación al evento final de la Temporada 4 de Fortnite, lo cual no ha hecho más que incrementar las expectativas que la comunidad de jugadores del battle royale posee actualmente en relación a la inminente lucha contra el villano de Marvel conocido como Galactus.

No obstante, en Areajugones nos gusta aprovechar la calma que siempre existe antes de una tempestad como la que se avecina al juego de Epic Games haciendo un repaso de los saltos que el título ha ido dando hasta llegar al lugar en el que se encuentra hoy.

Es por ello que hemos querido recoger los contenidos de que más nos han gustado de la Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite para compartir con todos vosotros cuáles nos han parecido los puntos más álgidos de la actual season. Vamos al lío, eso sí, no sin antes pediros que nos hagáis saber cuáles han sido los vuestros.

Mejores novedades de la Temporada 4 de Fortnite

Un Pase de Batalla repleto de posibilidades

No podemos pasar por alto aquello que resulta obvio: la Temporada 4 ha instaurado una nueva estrategia que podría convertirse en un arma de doble filo para Epic Games. Hablamos, como no podía ser de otra manera de un battle pass que, si bien ha logrado enamorar a todo aquel que se considere aficionado a Marvel, ha provocado que esperemos más colaboraciones de este tipo por parte de Fortnite en el futuro.

No podemos olvidarnos, además, del hecho de que muchas de las skins principales del mencionado Pase de Batalla han contado con algún que otro gesto que nos permitía transformar nuestro atuendo en otro completamente diferente; algo que se desbloquea al completar los desafíos del despertar de cada héroe y heroína.

Y, si bien es cierto que estos últimos retos no han propuesto una serie de tareas que vayan a quedar grabadas a fuego en nuestra memoria para las Temporadas venideras, lo cierto es que han supuesto un soplo de aire fresco para aquello que Epic Games había estado haciendo hasta el momento en relación a los objetos cosméticos de Fortnite.

El modo K.O. de Marvel

Si bien es cierto que cada Temporada suele traer consigo nuevas modalidades por tiempo limitado a Fortnite, la actual season 4 de Fortnite nos ha dejado con una que los fans recordarán en el futuro: K.O. de Marvel; una vertiente que nos llevará a enfrentarnos a diferentes equipos por rondas utilizando exclusivamente las nuevas habilidades míticas del universo de los cómics.

Y es que, además de que esta modalidad se ha conformado ya como una alternativa mucho más arcade y rápida en la que tomar un respiro de las partidas normales del juego, ha sido fascinante enfrentarnos a otros jugadores como si fuéramos los propios personajes de la editorial en una serie de combates tan trepidantes como accesibles.

La impenetrable niebla de Fortnitemares

A pesar de que el evento de este año de Halloween en Fortnite no haya traído consigo unas mecánicas de juego rompedoras, lo cierto es que la ambientación del mismo ha sido la mejor de los tres que el juego ha celebrado a lo largo de su historia gracias a un elemento en particular: la niebla.

Fortnite

La sensación de lanzarte a una isla colapsada por una nube que cegaba tu visión al mismo tiempo que escuchabas los gritos desgarrados de los jugadores que se habían convertido en sombras se ha convertido ya en uno de esos elementos que guardaré en mi memoria durante años. Tanto que no han pasado ni tres semanas y ya estoy deseando que vuelva de alguna manera al juego.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas son las localizaciones más peligrosas del mapa de la Temporada 5

Uno de los dataminers de la comunidad del battle royale ha compartido cuáles son los lugares donde más gente cae derribada en una partida

Publicado el 26 ENE 2021 0

Fortnite recibiría un nuevo sistema de accesorios para los coches: ruedas, torretas y mucho más

Según una reciente filtración, Epic Games estaría buscando la manera de expandir las posibilidades de los vehículos de su battle royale

Publicado el 26 ENE 2021 1

Fortnite presenta un nuevo bug que te permite volar gracias al túnel de arena

La zona central del mapa sigue generando errores dentro del battle royale a pesar de los intentos de corregirlos por parte de Epic Games

Publicado el 25 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...