Estando al caer la nueva actualización 14.10 de Fortnite, según los últimos datos que salían a la luz hace unos días, lo cierto es que uno podría esperar que Epic Games se contuviese a la hora de lanzar nuevas informaciones sobre aquellos contenidos que llegarán al battle royale en el futuro... y más aún de hacer que estos se encontrasen disponibles horas después de llevar a cabo su anuncio.
Hablamos del Samurai Scrapper Pack, un nuevo paquete premium de contenidos para Fortnite que destaca por aquello que obtendremos al adquirirlo en cualquiera de las plataformas en las que el juego se encuentra disponible actualmente. Y es que, según recogían los compañeros del portal FortniteIntel, la página del pack en PlayStation Store nos ha dejado con todos los datos que necesitamos conocer sobre el mismo.
Según ha recogido la comunidad de dataminers de Fortnite, este paquete ya se encuentra disponible para su compra en algunas regiones del planeta y se espera que lo esté también a nivel global para mañana, día 9 de septiembre a unos 15,99 $/€ o 12,99 libras.
Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad importante que surja en relación a su Temporada 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco