Cada vez son menos los días y las semanas que quedan para que la Temporada 6 de Fortnite llegue a nosotros el próximo 16 de marzo (en caso de que esta no llegue a sufrir un posible retraso en su fecha de lanzamiento). Sin embargo y tal y como ha señalado la comunidad de leakrs del battle royale, a la actual season del juego aún le queda una bala por disparar: la nueva actualización 15.50, la cual se conformará como el último parche antes del estreno de la ya mencionada sexta season del Capítulo 2.
Y es que ante una serie de datos que se han filtrado desde las líneas de código del propio juego y que el dataminer conocido como iFireMonkey ha sacado a la luz, todo apunta a que la nueva actualización 15.50 de Fortnite llegará al battle royale la semana que viene, probablemente, entre los días 2 y 4 de marzo; aunque aún es demasiado pronto como para poder dar nada por sentado de manera definitiva.
La información que se encuentra tras este último dato reside en que existen un puñado de desafíos que ya fueron filtrados de la semana 14 y que no pueden ser completados con las mecánicas que existen a día de hoy en Fortnite, por lo que es de suponer que antes de su activación el jueves que viene Epic Games lance el ya mencionado parche 15.50 que introduzca algunos elementos jugables nuevos en el battle royale.
Sea como sea, y con el objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad relevante que surja en torno a su siguiente actualización de contenidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco
Epic Games se encontraría preparando una colaboración inédita entre ambas franquicias que saldría antes de lo esperado
Forma parte del nuevo crossover del juego y se han hecho muchos memes de ella en la comunidad
Fortnite cierra los servidores del modo OG clasificatorio sin construcción a partir del 4 de marzo. Descubre qué servidores se verán afectados y qué significa esto para el futuro del juego.