Colabora

Fortnite: una nueva filtración habría revelado la fecha aproximada de la actualización 15.50

Fichas
Noticias

Fortnite: una nueva filtración habría revelado la fecha aproximada de la actualización 15.50

Según la comunidad de dataminers, estaríamos ante el último parche antes de la llegada de la Temporada 6

Publicado el 0

Cada vez son menos los días y las semanas que quedan para que la Temporada 6 de Fortnite llegue a nosotros el próximo 16 de marzo (en caso de que esta no llegue a sufrir un posible retraso en su fecha de lanzamiento). Sin embargo y tal y como ha señalado la comunidad de leakrs del battle royale, a la actual season del juego aún le queda una bala por disparar: la nueva actualización 15.50, la cual se conformará como el último parche antes del estreno de la ya mencionada sexta season del Capítulo 2.

Y es que ante una serie de datos que se han filtrado desde las líneas de código del propio juego y que el dataminer conocido como iFireMonkey ha sacado a la luz, todo apunta a que la nueva actualización 15.50 de Fortnite llegará al battle royale la semana que viene, probablemente, entre los días 2 y 4 de marzo; aunque aún es demasiado pronto como para poder dar nada por sentado de manera definitiva.

La información que se encuentra tras este último dato reside en que existen un puñado de desafíos que ya fueron filtrados de la semana 14 y que no pueden ser completados con las mecánicas que existen a día de hoy en Fortnite, por lo que es de suponer que antes de su activación el jueves que viene Epic Games lance el ya mencionado parche 15.50 que introduzca algunos elementos jugables nuevos en el battle royale.

Sea como sea, y con el objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad relevante que surja en torno a su siguiente actualización de contenidos.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: Epic Games y Apple anuncian la fecha en la que podríamos saber más sobre su vuelta a iOS

La contienda entre ambas mutlinacionales en torno al battle royale dará un importante paso en los próximos meses

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra 4 nuevos modos de juego por tiempo limitado en su parche 15.50

El battle royale ha revelado varias vertientes inéditas que irán llegando al mismo con el paso de los días y las semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite abre un nuevo portal que podría estar relacionado con Padre de Familia

La Temporada 5 del battle royale podría no haber dicho su última palabra en cuanto a sus colaboraciones con otras franquicias

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra nuevas recompensas exclusivas para los usuarios de PS Plus

Han surgido a la luz una serie de objetos cosméticos que estarían vinculados al servicio de suscripción de PlayStation

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite habría filtrado la primera skin de su nueva Temporada 6

Los archivos actuales del juego esconden referencias a un starter pack inédito que se correspondería con el de la próxima season

Publicado el 02 MAR 2021 0

La pistola pesada abandona Fortnite y es sustituida por otra vieja arma

El nuevo parche 15.50 del battle royale ha prolongado la rotación de objetos que Epic Games inició hace algunas semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...