Fortnite: varios jugadores están recibiendo un inédito teaser de la Temporada 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Fortnite: varios jugadores están recibiendo un inédito teaser de la Temporada 3

La próxima season del battle royale de Epic Games se estrenará el próximo 17 de junio

Publicado:
0
Portada de Fortnite
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Desarrollador: Epic Games
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Teniendo en cuenta que la Temporada 2 de Fortnite está durando más de lo que a la comunidad le hubiera gustado inicialmente, no resulta descabellado que se preste especial atención a las numerosas filtraciones sobre la próxima season como forma de anticipar los nuevo ante una etapa del juego que ha durado demasiado. La Temporada 3 del battle royale de Epic Games está al caer y no son pocas las pistas que han ido saliendo a la luz recientemente sobre aquello que podremos encontrarnos dentro de ella.

Hoy, concretamente, han salido a la luz una serie de misteriosos casos de varios usuarios que han reportado un vídeo que se les aparecía al iniciar Fortnite. Y, lo mejor de todo, es que este se conformaría como un teaser de la Temporada 3. ¿La razón? A pesar de que la pantalla quede en negro durante su metraje, se escuchan de fundo un oleaje que apuntaría a la inminente inundación que sufriría el mapa con la llegada de la próxima season. A continuación, os dejamos con el teaser que ha sido compartido por el usuario conocido como Pkeyyyyyy en Twitter para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Por otro lado, nunca está de más recordaros que esto último formaría parte de un evento final de Fortnite en el que Midas se encontrará involucrado al activar una máquina que provocaría que el mapa del juego quedara cubierto de agua en algunas de sus localizaciones. Por ello y teniendo en cuenta que el battle royale de Epic Games dará un gran salto en los próximos días con el salto a la Temporada 3 (concretamente el próximo 17 de junio) estaremos atentos a los próximos pasos que dé Fortnite para poder manteneros al tanto de todos los cambios que lleguen al juego con su más que inminente próxima actualización de contenidos.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite x Cowboy Bebop revela sus skins, cuando saldrán en el juego y cómo se consiguen

El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime

Publicado: 21 FEB 2025 0

La Temporada 2 de Fortnite empezará el 21 de febrero: estos son los horarios de estreno por países

Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos

Publicado: 18 FEB 2025 0

Fortnite revela su nuevo crossover con Avatar: ¿Cuándo salen y cómo se consiguen sus skins?

Epic Games ha mostrado ya cómo serán los dos atuendos de esta próxima colaboración dentro del juego

Publicado: 15 FEB 2025 0

Fortnite: así son las nuevas skins del Pase de Batalla de la Temporada 2 incluyendo una de Mortal Kombat

Epic Games ha revelado ya todos los atuendos que podremos conseguir en la próxima season del juego

Publicado: 15 FEB 2025 0

Fortnite está regalando gratis dos nuevos objetos de su crossover con Capitán América

Epic Games está celebrando el estreno de Brave New World con una promoción dentro del juego

Publicado: 14 FEB 2025 0

Fortnite: todas las skins filtradas del nuevo Pase de Batalla de la Temporada 2

Epic Games ha empezado a lanzar teasers sobre algunos de los atuendos que protagonizan la próxima season del juego

Publicado: 14 FEB 2025 0