Colabora

Fortnite filtra una nueva arma y cambios del mapa que llegarían en la Temporada 3

Fichas
Noticias

Fortnite filtra una nueva arma y cambios del mapa que llegarían en la Temporada 3

La actual season del battle royale de Epic Games dará paso a la próxima la semana que viene

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Si los cálculos son correctos y, sobre todo, si Epic Games mantiene intacta la nueva fecha que propuso para el estreno de la Temporada 3 de Fortnite, los días que quedan para que esta acabe aterrizando en el juego ya se pueden contar con los dedos de una mano. No obstante, su inminencia no ha detenido a la comunidad de insiders del juego a la hora de tratar de descubrir cuáles serían las novedades principales que llegarían con el estreno de la próxima season.

Una de las cosas que más ha sido repetida por parte de los dataminers de Fortnite tiene que ver con los sucesos que ocurrirían a consecuencia del evento final de la Temporada 2, el cual recibe el nombre de ''El dispositivo'' e inundaría el mapa del juego de agua. Y es que el Youtuber conocido como Tabor Hill, colgaba hace poco un vídeo en su canal donde aseguraba contar con fuentes muy cercanas a la propia Epic Games que le habrían proporcionado una serie de contundentes datos sobre lo que ocurrirá en la próxima season.

Comenzando, en particular, por la idea de que la pistola de bengalas que se mostraba en aquella cinemática en la que Jonesy naufragaba en una isla desierta sería una de las nuevas armas de Fortnite. No obstante, lo más interesante de todo llega al prestar atención a lo que dichas fuentes asegurán sobre lo que sucederá en el mapa: el nivel de agua cubrirá una enorme parte del mapa de Fortnite para ir descendiendo con el paso de las semanas y, sobre todo, dejar al descubierto alguna localización que habrá cambiado de forma.

Fortnite

No obstante y por muy tentadoras que resulten estas filtraciones, lo único que podemos hacer a la hora de comprobar su veracidad con nuestros propios ojos será mantenernos sentados a la espera de que la Temporada 3 de Fortnite se estrene el próximo 11 de junio.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: descarga ya el nuevo pack de celebración gratis de PS Plus

Los usuarios que se encuentren suscritos al servicio podrán hacerse con una serie de inéditos objetos cosméticos para el battle royale

Publicado el 17 SEP 2020 0

Fortnite muestra su aspecto gráfico en PS5 con un nuevo tráiler

La propia PlayStation ha querido dedicar un hueco en su reciente presentación a mostrar cómo se verá el battle royale en la próxima generación

Publicado el 16 SEP 2020 0

Fortnite: esta es la increíble cifra de horas que la comunidad ha jugado al battle royale

Un estudio realizado por GAME muestra la ingente cantidad de tiempo que los usuarios han disfrutado ya del juego de Epic Games

Publicado el 16 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...