Colabora

Fortnite retrasa de nuevo la fecha de lanzamiento de la Temporada 3

Fichas
Noticias

Fortnite retrasa de nuevo la fecha de lanzamiento de la Temporada 3

Epic Games ha salido a la palestra para lanzar la noticia de que la próxima season del battle royale ya no se estrenará el 4 de junio

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

A pesar de que existen un buen número de razones para pensar que a Fortnite aún le queda mucha vida, lo cierto es que el debate sobre su estado actual de salud no ha hecho más que avivarse en las últimas semanas ya no solo por la idea de que Epic Games actualizaría con menos frecuencia su contenido, sino por el hecho de que el estreno de las nuevas temporadas del battle royale han recibido algún que otro retraso no deseado en su fecha de lanzamiento.

Algo así ocurría con la Temporada 3 cuando Epic Games anunciaba que esta pasaría a estrenarse hasta dos meses más tarde de lo que inicialmente estaba previsto. No obstante, los responsables de Fortnite han salido a la palestra de nuevo para informar a la comunidad de que la fecha de estreno de la próxima season volverá a ser aplazada en el calendario, por lo que la tercera season del juego ya no se estrenará el próximo 4 del mes que viene, sino el día 11 del mismo mes. Así era el mensaje que la compañía emitía a través de la página web del juego con el que nos animan a completar los desafíos que nos queden pendientes:

''Antes de que arranque la nueva temporada, no os olvidéis de completar los desafíos del pase de batalla y haceros con variaciones de aspecto para Brutus, TnTina, Miaúsculos, Skye, Midas y Maya. Aún queda tiempo para completar los nuevos desafíos de Dominación de la ubicación y Asalta La Agencia''.

No osbtante, llama la atención el hecho de que Epic Games no haya dado explicación alguna sobre los motivos que se esconden tras esta decisión, por lo que desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los pasos que dé Fortnite en los próximos días con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra cuándo recibiría los coches de la Temporada 3

Los próximos vehículos del título prometen dar un giro a la jugabilidad de la actual season del battle royale

Publicado el 06 JUL 2020 2

Fortnite recibe al Capitán América a través de una nueva colaboración con Marvel

El battle royale ha preparado un nuevo evento protagonizado por el Vengador que nos permitirá ponernos en su piel durante las partidas

Publicado el 03 JUL 2020 0

Fortnite estrena su nuevo evento 'Chapuzón de Verano' 2020

El battle royale de Epic Games se prepara para celebrar un aluvión de nuevos modos y contenidos en los próximos meses

Publicado el 30 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...