Colabora

Fortnite: Ninja organiza un nuevo torneo con casi medio millón de dólares en premios

Fichas
Noticias

Fortnite: Ninja organiza un nuevo torneo con casi medio millón de dólares en premios

El reconocido influiencer acogerá en su canal de Mixer una serie de competiciones semanales vinculadas con el battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

A pesar de que resulte descabellado negar que una parte importante del potencial de Fortnite reside en los nuevos contenidos que el battle royale va recibiendo con cada actualización, no podemos olvidarnos de aquel otro conjunto de funcionalidades con las que Epic Games intenta desarrollar el lado más competitivo del juego. Y es que el estreno de nuevas Temporadas y de megalómanos eventos dentro de su propuesta no sería lo único a lo que habría que prestar atención; sobre todo si tenemos en cuenta que el título posee una serie de estructuras que dan pie a que la competiticón también forme una parte importante de su mezcla.

Esto último, además, se impulsaría enormemente gracias a la colaboración que Fortnite protagoniza a menudo con otras grandes entidades de la comunidad, siendo Ninja, el reconocido streamer que fichó por Mixer hace aproximadamente un año, aquel influencer en el que nos centraremos en estas líneas; concretamente en lo que este ha bautizado a través de su cuenta de Twitter como Ninja Battles, una serie de torneos semanales de Fortnite.

Estas competiciones serán iniciadas hoy mismo día 28 de mayo a las 21:00 de la noche (hora española), tendrán lugar cada jueves a la misma hora hasta el próximo mes de julio y todas ellas serán hosteadas por el propio Ninja a través de su canal de Mixer. No obstante, el dato más llamativo de esta competición reside en la cantidad de dinero que conformará los premios de cada competición semanal, la cual ascenderá a una suma total de 400.000 dólares para todo el torneo, según recogen los compañeros del portal PC Gamer.

Sea como sea, nos encontramos ante una prueba más de que, a pesar de que parezca que Fortnite ha ido perdiendo fuelle en las últimas Temporadas, lo cierto es que el battle royale de Epic Games sigue constando como una plataforma idónea en la que celebrar eventos que trasciendan las mecánicas del propio juego para arremolinar a la comunidad de aficionados en torno a la experiencia que ofrece.

Etiquetado en :

Epic Games fortnite Ninja

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así quedará el mapa cuando baje otra vez el nivel del agua este fin de semana

Epic Games podría estar preparándose para la llegada de los ansiados nuevos coches de la Temporada 3

Publicado el 14 JUL 2020 0

PS Plus ya permite descargar gratis el nuevo pack de celebración exclusivo de Fortnite

Los usuarios que se encuentren suscritos al servicio de PS4 podrán hacerse con nuevas skins y gestos para el battle royale

Publicado el 10 JUL 2020 0

Un fan recrea en Fortnite el Reino Champiñón del mítico Super Mario 64

El modo creativo le está permitiendo reconstruir todos los niveles de este juego tan nostálgico de Nintendo 64

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...