Colabora

Fortnite: todos los nuevos cosméticos, modos y cambios del parche 12.61

Fichas
Noticias

Fortnite: todos los nuevos cosméticos, modos y cambios del parche 12.61

La actualización final de la Temporada 2 del battle royale de Epic Games ha se ha estrenado en el juego con nuevos contenidos

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

A pesar de que siempre dediquemos un artículo a traeros unas notas de cada nuevo parche de Fortnite que nosotros mismos elaboramos gracias tanto a la información que nos otorga Epic Games como a la labor de la comunidad de dataminers, también es cierto que nos parece apropiado profundizar más sobre dichas novedades en una recopilación con la que podamos hablaros más en detalle sobre las novedades que ha recibido el battle royale con su última actualización.

Y, si bien ya os traíamos unas notas del parche 12.61 de Fortnite (las cuales podéis consultar en este otro artículo), aquí nos centraremos en enumerar cuáles son los añadidos más cruciales que Fortnite ha recibido en su nueva versión.

Desde el más que típico nuevo puñado de objetos cosméticos hasta las vertientes inéditas que estrenará en los próximos días, pasando por aquellos cambios en el mapa que nos dejan con pistas de lo que podrá ocurrir dentro de unos días, procedemos a dejaros con todas las novedades principales que han llegado con la actualización 12.61 de Fortnite.

Principales novedades del parche 12.61 de Fortnite

Nuevo modo de juego filtrado

La nueva versión de Fortnite ha traído consigo numerosas pistas sobre lo que será el evento final de la Temporada 2; una serie de migas de pan que apuntan a una dirección a la que ya hemos ido señalando nosotros desde hace algunas semanas: Midas desataría una gran tormenta que inundaría el mapa del battle royale. Se espera que esta vertiente se estrene este mismo sábado, día 30 de mayo, aunque podéis leer en profundidad sobre todos los datos que se han filtrado en el parche 12.61 sobre ella haciendo click en este mismo enlace.

Fortnite

Nuevos desafíos

Relacionado con el apartado anterior, hemos recibido una serie de nuevas pistas sobre los desafíos que se encargarían de allanar el terreno al evento final de la Temporada 2, los cuales se encuadrarán bajo el nombre de ''Storm the Agency''. Y es que los datos que nos han llegado están encaminados a desvelar la fecha y la hora a la que se activarían: hoy, día 26 de mayo, a las 16:00 de la tarde (hora española), según un correo que algunos creadores de contenido como FortniteBR han recibido desde la propia Epic Games:

Nuevos cambios en el mapa

Es más común de lo que parece a simple vista que una nueva versión de Fortnite traiga consigo una serie de cambios en el mapa que no son visibles desde el principio, sino que se irían activando con el paso de los días. Y, precisamente, el parche 12.61 del juego habría traido una de estas situaciones consigo; concretamente, una en la que veríamos La Agencia destruida con la llegada del evento final de la Temporada 2, tal y como ha recogido el dataminer conocido como FortTory:

Nuevos objetos cosméticos

Tal y como suele ocurrir con cada actualización, Fortnite ha recibido un puñado de nuevos objetos cosméticos que irán viendo la luz en la tienda del juego en los próximos días. Por suerte, la comunidad de dataminers ya nos ha permitido echar un vistazo a cómo serán estos últimos gracias a una serie de hallazgos. Por ello, a continuación os dejamos con uan serie de imágenes de los mismos que han sido sacadas a la luz por el minero de datos conocido como FunGamesLeaks:

Debemos destacar, por otro lado, que el gesto que recibe el nombre de Toosie Slide hace referencia al cantante conocido como Drake. No obstante y aunque no podemos descartar aún que esto se corresponda con una pista de un posible concierto como ya ocurrió anteriormente con el de Travis Scott, lo único que sabemos es que este gesto no está, en principio, vinculado a un futuro evento relacionado con el artista. A continuación, os dejamos con la pinta que tendría este dentro del juego gracias a una publicación lanzada por el dataminer conocido como Lucas7yoshi:

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

PS Plus ya permite descargar gratis el nuevo pack de celebración exclusivo de Fortnite

Los usuarios que se encuentren suscritos al servicio de PS4 podrán hacerse con nuevas skins y gestos para el battle royale

Publicado el 10 JUL 2020 0

Un fan recrea en Fortnite el Reino Champiñón del mítico Super Mario 64

El modo creativo le está permitiendo reconstruir todos los niveles de este juego tan nostálgico de Nintendo 64

Publicado el 10 JUL 2020 0

Fortnite filtra cuándo recibiría los coches de la Temporada 3

Los próximos vehículos del título prometen dar un giro a la jugabilidad de la actual season del battle royale

Publicado el 06 JUL 2020 2
Cargando la siguiente noticia...