Colabora

Fortnite filtra el nuevo modo del evento final de la Temporada 2

Fichas
Noticias

Fortnite filtra el nuevo modo del evento final de la Temporada 2

La actualización 12.61 del juego activará en los próximos días una nueva vertiente por tiempo limitado al battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Nos encontramos atravesando los últimos días de vida de una Temporada 2 de Fortnite que se había resistido más de la cuenta a marcharse para dejar que la tercera del Capítulo 2 del juego llegara a nuestro presente. No obstante y según las sabías palabras que dicen ''todo tiene un final'', la actual season de Fortnite está a punto de recibir un último carpetazo de Epic Games y, precisamente, una señal de ello sería el nuevo modo por tiempo limitado que se activará en el juego en los próximos días.

Este recibiría el nombre de ''The Device'', lo cual será traducido al español como ''El dispositivo'', y se ha filtrado numerosos nuevos detalles dentro del parche 12.61. Lo que no sabíamos, por otra parte, era las nuevas mecánicas que esta vertiente traería consigo, las cuales lograrían dar un giro a la jugabilidad tradicional que conocemos hoy por hoy y a la que Fortnite nos tiene más que acostumbrados.

Hablamos de una serie de conceptos que ya se habrían ido mostrando en filtraciones anteriores y que apuntarían a que el mapa de Fortnite quedaría inundado de alguna manera. No obstante y gracias a una serie de datos que han sido filtrados gracias al dataminer conocido como iFireMonkey, ahora sabemos que, efectivamente, Midas sería el responsable de desatar la catástrofe y que, además, esta tendría que ver con la posibilidad de bucear bajo el agua en el fututro. A continuación os dejamos con la lista de pistas que ha sido sacada a la luz:

  • Nombre del modo: ''The Device''
  • Localización involucrada: ''La Agencia''
  • El plan maestro de Midas está a punto de ser revelado, la máquina está completamente cargada y lista para ser activada (estas pistas aparecen directamente en el código del parche 12.61 de Fortnite)
  • ''Desafía a la Tormenta. ¿Puede ser destruida la Tormenta?''

Esta última pista que hace referencia a la tormenta de Fortnite sería especialmente relevante; sobre todo porque, según el otro puñado de referencias que acabamos de mostraros en el anterior tuit, el modo por tiempo limitado final de la Temporada 2 estaría asociado a una tormenta algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y que, por tanto, sería la responsable de inundar el mapa.

Y lo más curioso de todo es que esto último ya ha comenzado a dejarse ver al entrar a una partida normal del juego, dado que el círculo inicial de la tormenta se colocaría en una posición totalmente insólita y desajustada al abarcar el mapa al completo o incluso encontrarse en una zona que se sitúe fuera del mismo, tal y como se refleja en la imagen que hemos podido capturar y que pasamos a compartir con todos vosotros y vosotras a continuación:

Fortnite

Por último, solo nos queda recordaros que, en caso de que la cuenta atrás que aparece en los cuarteles del Pase de Batalla esté en lo cierto, el evento final de la Temporada 2 de Fortnite debería estrenarse en algún momento concreto del próximo sábado, día 30 de mayo.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

PS Plus ya permite descargar gratis el nuevo pack de celebración exclusivo de Fortnite

Los usuarios que se encuentren suscritos al servicio de PS4 podrán hacerse con nuevas skins y gestos para el battle royale

Publicado el 10 JUL 2020 0

Un fan recrea en Fortnite el Reino Champiñón del mítico Super Mario 64

El modo creativo le está permitiendo reconstruir todos los niveles de este juego tan nostálgico de Nintendo 64

Publicado el 10 JUL 2020 0

Fortnite filtra cuándo recibiría los coches de la Temporada 3

Los próximos vehículos del título prometen dar un giro a la jugabilidad de la actual season del battle royale

Publicado el 06 JUL 2020 2
Cargando la siguiente noticia...