Hace un par de días que Microsoft poía fin a meses de rumores y filtraciones increíbles con el auncio oficial de Forza Horizon 5. La nueva entrega de la franquicia de conducción ya ha ido dejando detalles relativos a su mapa y a las novedades con respecto al sobresaliente Forza Horizon 4. Pero ahora, aún dentro del marco del E3, nos llegan novedades importantes que confirman el rendimiento del videojuego en las consolas de nueva generación, en donde Forza Horizon 5 va volando.
Ha sido el propio director creativo de Forza Horizon 5, Mike Brown, quien ha hablado en Twitter para confirmar el rendimiento del videojuego (al menos en parte) en las consolas de nueva generación. De acuerdo a Brown, el videojuego tiene un modo rendimiento que permite que la obra corra a 4K y 60 fps en Xbox Series X y 1080p y 60 fps en Series S.
Más allá de esto, los responsables de Forza Horizon 5 no han confirmado cómo corre (no es un chiste) el videojuego en el modo de redimiento que prioriza la fidelidad visual, ni tampoco cómo lo hace en Xbox One. Aún quedan un puñado de meses para que el día 9 de noviembre Forza Horizon 5 se ponga a la venta, por lo que esperamos que se vayan dejando estos y otros detalles en el tiempo restante.
Mientras tanto, os recordamos que Forza Horizon 5 ya ha ido dejando detalles importantes de sus claves, incluido el hecho de que el clima jugará un papel clave con "grandes fenómenos meteorológicos que afectarán a la jugabilidad". Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los rumores apuntan a que el juego de PlayGround Games llegará pronto a la consola de Sony
Se trata de una colaboración de Xbox y la cadena de pollo americana
La última entrega de la franquicia se puede conseguir realmente barata gracias a esta nueva rebaja
Playground Games sigue trabajando duramente en los nuevos contenidos que llegarán a este genial título
El exclusivo de Microsoft cuenta actualmente con una jugosa oferta en Amazon
Lo último de Playground Games recibe una actualización muy esperada por muchos