Un mes más, Microsoft ha desvelado cuáles serán los videojuegos que los suscriptores del servicio Xbox Live Gold podrán adquirir durante las próximas semanas sinn coste adicional alguno, para disfrutarlo cómo y cuándo quieran. De nuevo, pese a la cercanía de la próxima generación de consolas, Microsoft sigue apostando por ofrecer tanto títulos de Xbox One como de Xbox 360 que, gracias a la retrocompatibilidad, se pueden disfrutar en ambas consolas. Y este mes viene encabezado por nombres tan fuertes como Forza Motorsport 6 y Gears of War 4.
Tal y como se ha hecho público, desde este mismo jueves los suscriptores del servicio podrán hacerse de forma gratuita con Gears of War 4, oferta que durará todo el mes permitiendo a todos prepararse para la llegada de Gears 5 el próximo mes de septiembre. También el día 1, pero en este caso solo hasta el 15, estará disponible para Xbox 360 Torchlight, el aclamado RPG de acción.
Por su lado, el día 15 de agosto y hasta final del citado mes, se podrán descargar también sin coste adicional alguno Forza Motorsport 6 en Xbox One y el aclamado Castlevania: Lords of Shadow en Xbox 360. A continuación podéis ver el vídeo mostrado y un pequeño tráiler de cada juego un poco más abajo.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Epic Games se prepara para dar vida a su próxima gran colaboración de Fortnite: South Park llegará muy pronto al battle royale
Se trata de la primera gran conferencia de videojuegos del año: New Game Plus Showcase promete anunciar muchas sorpresas para los próximos meses
Una decisión que pocos entendimos en su día… pero que tras ver este vídeo entiendo a la perfección
2026 marca el 30 aniversario de Persona y todos estamos esperando el gran anuncio.
Ya anunciaron algunos juegos que llegan este mes al servicio, pero han dado la sorpresa con varios nuevos
Esta edición de Cyberpunk 2077 va más allá de la exclusividad: sólo 30 personas en el mundo la tienen.
Los juegos de la saga Dark Souls destacan por su enorme desafío... pero este título indie es un verdadero infierno.
Más de 10 años después de su salida, el juego recibiría otra expansión más
Siete años después, Red Dead Redemption 2 sigue sorprendiendo a propios y extraños
Un contenido eliminado que mostraba a Ashley sola, indefensa y atrapada antes de la llegada de Leon