Un mes más, Microsoft ha desvelado cuáles serán los videojuegos que los suscriptores del servicio Xbox Live Gold podrán adquirir durante las próximas semanas sinn coste adicional alguno, para disfrutarlo cómo y cuándo quieran. De nuevo, pese a la cercanía de la próxima generación de consolas, Microsoft sigue apostando por ofrecer tanto títulos de Xbox One como de Xbox 360 que, gracias a la retrocompatibilidad, se pueden disfrutar en ambas consolas. Y este mes viene encabezado por nombres tan fuertes como Forza Motorsport 6 y Gears of War 4.
Tal y como se ha hecho público, desde este mismo jueves los suscriptores del servicio podrán hacerse de forma gratuita con Gears of War 4, oferta que durará todo el mes permitiendo a todos prepararse para la llegada de Gears 5 el próximo mes de septiembre. También el día 1, pero en este caso solo hasta el 15, estará disponible para Xbox 360 Torchlight, el aclamado RPG de acción.
Por su lado, el día 15 de agosto y hasta final del citado mes, se podrán descargar también sin coste adicional alguno Forza Motorsport 6 en Xbox One y el aclamado Castlevania: Lords of Shadow en Xbox 360. A continuación podéis ver el vídeo mostrado y un pequeño tráiler de cada juego un poco más abajo.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo