Fox confirma que The Gifted continuará con una segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fox confirma que The Gifted continuará con una segunda temporada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante la emisión de la primera parte de "The Gifted" ya venia rumoreandose el desarrollo de una nueva temporada, gracias a su pequeño éxito en prime time en las cadenas estadounidenses y la critica especializada. Fox ha confirmado la renovación de la serie este jueves por la tarde en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión. Tendremos más historias de mutantes y nuevos personajes, pero aún se desconoce el numero de capítulos final.

A muchos les preocupaba el rumbo de la serie, y el resto de propuestas de Marvel y Fox, tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney por 50 mil millones de dólares. Parece que todo seguirá parecido aunque ahora Marvel Studios tenga los derechos de los X-Men y Cuatro Fantásticos. "The Gifted" no ha conseguido hacer mucho ruido, pero ha generado buenas sensaciones a la productora (con una media de 3.3 millones de telespectadores en sus primeros 8 capítulos).

La historia de mutantes clandestinos que tienen que sobrevivir a la opinión pública, la persecución y el aislamiento continuará en 2018. Veremos más del legado de los X-Men, sus conexiones con la serie y referencias a los cómics. De momento recordar que que en España, la serie volverá el viernes 12 de enero de 2018 con cambio de día en la emisión con los últimos capítulos de la temporada.

https://areajugones.sport.es/2017/08/08/the-gifted-y-legion-no-comparten-el-universo-de-las-peliculas-x-men/

Y vosotros, ¿qué esperáis de la vuelta de "The Gifted"?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Una receta real de tortilla española se esconde en Crisol: Theater of Idols: ¿Con o sin cebolla?

Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"

Así sonaría Dispatch doblado al castellano: un equipo de actores profesionales recrea escenas del juego

Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble

El tráiler en castellano de Crisol: Theater of Idols es brutal y ya está a la venta con 10% de descuento

Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]

PS Plus Extra revela el gran bombazo de febrero: Marvel's Spider-Man 2 y otros 2 juegos filtrados para este mes

PlayStation tendría planes de incluir el exclusivo de PS5 en el servicio como atractivo adicional tanto para nuevos como actuales suscriptores del mismo

El nuevo Mario Tennis Fever de Switch 2 ya tiene nota media en Metacritic y no ha logrado destacar

El juego se pondrá a la venta mañana 12 de febrero en exclusiva para Switch 2

Nintendo Direct en la tercera semana de febrero con nuevo Mario 3D incluido, según filtra un nuevo reporte

Las fuentes que han iniciado el rumor son las mismas que predijeron el anuncio de Donkey Kong Bananza en la presentación de Switch 2

Josef Fares, creador de It Takes Two y Split Fiction, no para y ya trabaja en su nuevo juego

Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto

El padre de Ninja Gaiden: Ragebound estrenará demo de Denshattack! en el próximo Steam Next Fest

Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo

El primer videojuego de fútbol de la historia es de 1978 y casi nadie lo conoce

Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari

Australia Did It combina defensa de torres con tiroteos demenciales y puedes probarlo gratis

Asistimos a una presentación exclusiva del juego de Rami Ismail que mezcla estrategia táctica con bullet hell inverso

Marvel Tokon Fighting Souls va a estar en el State of Play con casi total seguridad, y se sabe gracias a Steam

La tienda de Valve ha compartido ya información relevante sobre el juego, justo antes del evento de PlayStation