Hace unas semanas que Frictional Games, estudio tras obras de terror como Amnesia o SOMA, comenzaban a dejar las primeras pistas acerca de su próximo proyecto. Ahora, aunque esta obra no se ha presentado aún oficialmente, han dejado nuevas pistas abriendo una página web y publicando un primer y misterioso teaser que nos deja con más preguntas que respuestas.
Frictional Games ha abierto una web en la que, por ahora, no hay detalles de ningún tipo de su próximo proyecto. Esta web únicamente muestra una pequeña imagen palpitante de una forma que algunos han interpretado como un feto, además de enlaces al perfil de Frictional Games en diferentes redes sociales. Sin embargo, entre estos enlaces destaca una forma peculiar que no parece llevar a ningún lado.
Los usuarios se han puesto manos a la obra y han descubierto que este enlace, en realidad, sí lleva a un sitio: YouTube. Se trata del primer teaser del nuevo videojuego de los creadores de SOMA, el cual apenas da pistas de qué clase de obra tendremos más allá de que parece claro que estará enmarcada dentro del género del terror. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Por el momento, como comentábamos, no hay ninguna clase de detalle respecto a esta obra y ni siquiera conocemos el título. Pero, dado todas las pistas que están dejando desde Frictional Games, parece que será cuestión de días o, a lo sumo, semanas que tengamos una presentación oficial. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento
El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian
Se continúan compartiendo nuevos detalles del remake del clásico de Konami
El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto