Hace unas semanas que Frictional Games, estudio tras obras de terror como Amnesia o SOMA, comenzaban a dejar las primeras pistas acerca de su próximo proyecto. Ahora, aunque esta obra no se ha presentado aún oficialmente, han dejado nuevas pistas abriendo una página web y publicando un primer y misterioso teaser que nos deja con más preguntas que respuestas.
Frictional Games ha abierto una web en la que, por ahora, no hay detalles de ningún tipo de su próximo proyecto. Esta web únicamente muestra una pequeña imagen palpitante de una forma que algunos han interpretado como un feto, además de enlaces al perfil de Frictional Games en diferentes redes sociales. Sin embargo, entre estos enlaces destaca una forma peculiar que no parece llevar a ningún lado.
Los usuarios se han puesto manos a la obra y han descubierto que este enlace, en realidad, sí lleva a un sitio: YouTube. Se trata del primer teaser del nuevo videojuego de los creadores de SOMA, el cual apenas da pistas de qué clase de obra tendremos más allá de que parece claro que estará enmarcada dentro del género del terror. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Por el momento, como comentábamos, no hay ninguna clase de detalle respecto a esta obra y ni siquiera conocemos el título. Pero, dado todas las pistas que están dejando desde Frictional Games, parece que será cuestión de días o, a lo sumo, semanas que tengamos una presentación oficial. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo