Hace unos días atrás, con la llegada del parche 1.6 a Kingdom Come: Deliverance, la creación fidedignamente medieval de Warhorse Studio, se publicó un tráiler de From the Ashes, el próximo DLC del juego. En esta ocasión, y mientras nos acercamos cada vez más al lanzamiento del inédito contenido, la desarrolladora ha publicado un vídeo más profundo en el que podemos apreciar más de lo que traerá consigo.
Así, pues, tras escuchar la retroalimentación dada por los consumidores, Daniel Vavra y Prokop Jirsa, director creativo y diseñador en jefe del juego, respectivamente, discuten algunas de las actualizaciones que añadirán cuando llegue la expansión. En tal sentido, los usuarios ahora podrán construir aldeas enteras en lugar de sólo erigir sus propios hogares, las cuales podremos gobernar siempre y cuando cumplamos con una misión particular.
Por otra parte, asimismo descubrimos que From the Ashes no será el único DLC que el título recibirá este año sino que, por el contrario, Kingdom Come: Deliverance continuará recibiendo contenido de manera paulatina por lo que resta de 2018, así que los propietarios del producto tanto en PC como en Xbox One y PlayStation 4 gozarán de dinámicas y constantes inclusiones al universo de la obra, empezando con el mencionado agregado este próximo 5 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
CD Projekt Red ha sorprendido a los jugadores de Cyberpunk 2077 con esta gran actualización.
Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.
Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente
Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.
El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal
Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.
Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.
Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar
La comunidad lleva años pidiéndolo y con Switch 2 podría ser el momento ideal
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast