Hace tiempo, 11 bit studios prometió que iba a seguir nutriendo de contenido Frostpunk, su nueva obra tras el sobresaliente This War of Mine. Pues bien, parece que están comenzado a cumplir su palabra, ya que han lanzado uno de los modos de juego que dijeron que desarrollarían: el modo survivor, el cual pretende desafiar a los jugadores que ya dominan las técnicas de supervivencia de Frostpunk.
https://areajugones.sport.es/2018/05/31/frostpunk-anadira-varios-modos-de-juego-y-mas-contenidos-de-manera-gratuita-pronto/
Este nuevo nivel de dificultad está especialmente diseñado para aquellos que "encuentran el modo difícil demasiado fácil". Tanto querrá llevar al límite las habilidades de gestión de recursos de los jugadores, que todas las decisiones que se tomen será definitivas, sin posibilidad de volver atrás. El progreso solo se guardará automáticamente al salir de la partida y esta no se podrá pausar, solo se concederá una tregua cuando se abra el menú. "El nivel de dificultad en sí también es más complicado y exigente: satisfacer las necesidades de la gente o equilibrar la delicada economía de tu ciudad será aún más difícil", por eso mismo, para recompensar a los osados que decidan enfrentarse a este desafiante modo de juego, todos los que consigan terminar Frostpunk en este nivel desbloquearán nuevos logros que se han añadido para la ocasión.
No obstante, las novedades no terminan ahí, porque también se ha adherido un nuevo modo foto con la integración de Ansel SDK, una nueva y revolucionaria forma de capturar capturas y vistas dentro del título en 360º. A su vez, también se ha añadido la posibilidad de cargar y guardar rápidamente utilizando las teclas F9 y F5 respectivamente. Además, la desarrolladora ha aprovechado la ocasión del lanzamiento del parche 1.1.0 de Frostpunk para seguir mejorando la experiencia de juego al arreglar algunos bugs y pequeños problemas. Si queréis conocer todas las notas del parche no dudéis en entrar aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Muestra una de las escenas románticas entre el protagonista y Judy
El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom
Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.