Hoy, 12 de julio de 2021, era el día en el que Fullmetal Alchemist celebraba su 20 aniversario. Para ello, nos tenía preparado un evento en el que veríamos “varios grandes anuncios”. Yo dejé volar mi imaginación, y elaboré un artículo con los proyectos que más me ilusionaban de la franquicia.
Finalmente, el evento ha resultado ser decepcionante. Y es que solo ha habido un anuncio de peso, que tampoco podemos considerar como una auténtica bomba: un juego para móviles de Fullmetal Alchemist, llamado “Fullmetal Alchemist Mobile”. Además, no hemos podido conocer ningún detalle del mismo. Solo se nos ha ofrecido un tráiler de presentación, que tenéis bajo estas líneas.
Como hemos comentado, todo lo relacionado con el juego es un completo misterio. Por ello, aún no hay una fecha de lanzamiento. Es más, ni siquiera podemos confirmar que dicho juego vaya a salir de Japón. Dada la popularidad de la franquicia en todo el mundo, lo normal es que no se limitara a un lanzamiento en el País del Sol Naciente, pero esto es mera especulación hasta tener información oficial.
No obstante, hay una cosa que sí sabemos: cuándo conoceremos más información sobre el juego. “Fullmetal Alchemist Mobile” ofrecerá nuevos detalles en invierno. Es decir, todavía habrá que esperar bastante para conocer detalles sobre el nuevo proyecto de la franquicia protagonizada por los hermanos Elric.
Y hasta aquí llega la información sobre “Fullmetal Alchemist Mobile”. ¿Qué os ha parecido el anuncio? Personalmente, me ha decepcionado, pues esperaba al menos el anuncio de un proyecto de mayor envergadura. No obstante, habrá que ver cómo es el juego, puede que me sorprenda y resulte ser una gran obra. Por último, os recuerdo que Fullmetal Alchemist tendrá un libro especial por sus 20 años. Además, su autora ya está trabajando en un nuevo manga.
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas un videojuego de larga duración y estás suscrito a PS Plus, estas recomendaciones son para ti.
Últimos días para poder comprar estos juegazos de PS4 y PS5 por menos de 5 euros en PS Store.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.