Hoy, 12 de julio de 2021, era el día en el que Fullmetal Alchemist celebraba su 20 aniversario. Para ello, nos tenía preparado un evento en el que veríamos “varios grandes anuncios”. Yo dejé volar mi imaginación, y elaboré un artículo con los proyectos que más me ilusionaban de la franquicia.
Finalmente, el evento ha resultado ser decepcionante. Y es que solo ha habido un anuncio de peso, que tampoco podemos considerar como una auténtica bomba: un juego para móviles de Fullmetal Alchemist, llamado “Fullmetal Alchemist Mobile”. Además, no hemos podido conocer ningún detalle del mismo. Solo se nos ha ofrecido un tráiler de presentación, que tenéis bajo estas líneas.
Como hemos comentado, todo lo relacionado con el juego es un completo misterio. Por ello, aún no hay una fecha de lanzamiento. Es más, ni siquiera podemos confirmar que dicho juego vaya a salir de Japón. Dada la popularidad de la franquicia en todo el mundo, lo normal es que no se limitara a un lanzamiento en el País del Sol Naciente, pero esto es mera especulación hasta tener información oficial.
No obstante, hay una cosa que sí sabemos: cuándo conoceremos más información sobre el juego. “Fullmetal Alchemist Mobile” ofrecerá nuevos detalles en invierno. Es decir, todavía habrá que esperar bastante para conocer detalles sobre el nuevo proyecto de la franquicia protagonizada por los hermanos Elric.
Y hasta aquí llega la información sobre “Fullmetal Alchemist Mobile”. ¿Qué os ha parecido el anuncio? Personalmente, me ha decepcionado, pues esperaba al menos el anuncio de un proyecto de mayor envergadura. No obstante, habrá que ver cómo es el juego, puede que me sorprenda y resulte ser una gran obra. Por último, os recuerdo que Fullmetal Alchemist tendrá un libro especial por sus 20 años. Además, su autora ya está trabajando en un nuevo manga.
CONTENIDO RELACIONADO
Si aún no te habías hecho con él, espero que su puntuación te de ganas de comprarlo para tu Nintendo Switch 2
El debate de las microtransacciones siempre genera debate en la comunidad
Regreso a un juego de hace 10 años que sigue brillando, pero con sensaciones encontradas
La expansión incluirá algunas novedades muy esperadas por la comunidad como el sistema de housing, pero no será la única
CD Projekt frena las especulaciones y confirma que aún queda mucho camino por recorrer
El catálogo de PS Plus pierde dos obras muy queridas de forma silenciosa y esta teoría explicaría la causa de su ausencia
El CEO de Hypixel Studios pone fin a meses de rumores: pronto tendremos fecha exacta sobre cuándo saldrá el early access de Hytale
El juego se estrella por completo en España, consiguiendo ventas sumamente bajas para lo que estamos acostumbrados
Desde uno de los mejores mundos abiertos de la historia a un roguelike muy original: analizamos los últimos títulos para la consola en 2025
Tomb Raider ha vendido más de 100 millones de copias desde 1996 y Lara ha aparecido en 2.300 portadas de revistas
La gala del 11 de diciembre es famosa por sus sorpresas imposibles, pero hay juegos que la comunidad lleva años pidiendo y que simplemente no van a pasar
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales