Hoy, 12 de julio de 2021, era el día en el que Fullmetal Alchemist celebraba su 20 aniversario. Para ello, nos tenía preparado un evento en el que veríamos “varios grandes anuncios”. Yo dejé volar mi imaginación, y elaboré un artículo con los proyectos que más me ilusionaban de la franquicia.
Finalmente, el evento ha resultado ser decepcionante. Y es que solo ha habido un anuncio de peso, que tampoco podemos considerar como una auténtica bomba: un juego para móviles de Fullmetal Alchemist, llamado “Fullmetal Alchemist Mobile”. Además, no hemos podido conocer ningún detalle del mismo. Solo se nos ha ofrecido un tráiler de presentación, que tenéis bajo estas líneas.
Como hemos comentado, todo lo relacionado con el juego es un completo misterio. Por ello, aún no hay una fecha de lanzamiento. Es más, ni siquiera podemos confirmar que dicho juego vaya a salir de Japón. Dada la popularidad de la franquicia en todo el mundo, lo normal es que no se limitara a un lanzamiento en el País del Sol Naciente, pero esto es mera especulación hasta tener información oficial.
No obstante, hay una cosa que sí sabemos: cuándo conoceremos más información sobre el juego. “Fullmetal Alchemist Mobile” ofrecerá nuevos detalles en invierno. Es decir, todavía habrá que esperar bastante para conocer detalles sobre el nuevo proyecto de la franquicia protagonizada por los hermanos Elric.
Y hasta aquí llega la información sobre “Fullmetal Alchemist Mobile”. ¿Qué os ha parecido el anuncio? Personalmente, me ha decepcionado, pues esperaba al menos el anuncio de un proyecto de mayor envergadura. No obstante, habrá que ver cómo es el juego, puede que me sorprenda y resulte ser una gran obra. Por último, os recuerdo que Fullmetal Alchemist tendrá un libro especial por sus 20 años. Además, su autora ya está trabajando en un nuevo manga.
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género