Parece que uno de los personajes más queridos -y temidos- por todos los jugadores de Street Fighter tendrá su hueco en la privilegiada parrilla de selección de la nueva entrega de la saga, según pudimos ver en el tráiler mostrado.
Bison, parece que llegará en muy buena formas, como ya vimos en el tráiler donde se confirmaba su aparición, además, parece que no ha perdido ni un ápice de su energía, es más, parece más fuerte que nunca.
¿Tenéis ganas de Street Fighter en al nueva generación de consolas? No temáis, pues porque parece que en el E3 tendremos buena dosis del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo PC ¨consolizado¨ de Valve se pondrá a la venta a principios del próximo año 2026
Podrás conseguir cuatro recompensas GRATIS, además de una skin de arma únicamente viendo directos en Twitch
Geoff Keighley ha revelado cuando podremos conocer los que serán candidatos al GOTY de este año
Esta nueva versión del juego llegará el 2 de diciembre y será parte de una actualización gratuita para los que ya posean el juego
El clásico del Lejano Oeste se une al catálogo de PlayStation Plus por sorpresa
Un estudio indie de Islandia nos suelta una aventura inspirada en la mitología nórdica que funciona mejor de lo esperado, aunque tiene sus tropiezos
La séptima entrega de la saga nos llevaría a un lugar casi explorado en anteriores juegos
El famoso periodista Jason Schreier ha aclarado que el juego recién anunciado no es el mismo que el rumoreado multijugador de Guerrilla
Este título de Horizon rompe esquemas al apostar por otras plataformas antes que por PlayStation
Tras su paso por Xbox Series X|S y PC, la entrega ya prepara su llegada a la consola de Sony
Round8 Studio también ha confirmado en el informe que están desarrollando la esperada secuela de Lies of P
Valve ha anunciado varios dispositivos nuevos, pero no hay ni rastro de una nueva consola portátil