Game Boy recibe un nuevo juego, Tobu Tobu Girl
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Game Boy recibe un nuevo juego, Tobu Tobu Girl

Pub:
Act:
0

Game Boy clásica aún recibe lanzamientos a día de hoy gracias al desarrollo de pequeños estudios independientes. Tobu Tobu Girl, un título para la Game Boy original, es uno de los claros ejemplos que pone de manifiesto que las consolas caen en el olvido cuando aún puede haber interesantes propuestas para los hardwares en desuso. 

En Tobu Tobu Girl tendremos que salvar a un gato que flota atado a un globo. Un título donde las plataformas serán la mecánica dominante, en una propuesta donde nuestra protagonista tendrá que saltar para intentar alcanzar a su mascota ayudándose del impulso que le dan los enemigos en su ascenso a las nubes.

physical package
physical manual

El título se puede conseguir de forma gratuita a modo de descarga desde la página oficial del juego. Además, en la propia página, la compañía ofrece la posibilidad de hacerse con una copia física de este singular lanzamiento. Las primeras 75 copias en formato físico que se han puesto a la venta, ya se han agotado, pero Tangram Games ya ha confirmado que llegará una segunda remesa sin fecha específica. Todo el que esté interesado ya puede reservar su copia física a un precio de 40 dólares.

La versión física viene acompañada del material que podemos observar sobre estas líneas, extraídas directamente de la página web del equipo de desarrollo. Una caja en la que podremos encontrar además de el cartucho del juego, una libreta de instrucciones tan típica hace algunos años.

Curioso cuanto menos, que una consola nacida en el ya lejano año 1989, siga recibiendo novedades en el año 2017.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Los comentarios están cerrados.

CONTENIDO RELACIONADO

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0

Así es la funda oficial de Nintendo Switch 2 y sus cartuchos, no recomendables para lamer

Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.

0

Marathon lo tiene muy difícil: esta es la condición para que Sony no lo considere un fracaso

Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta

0

La nueva skin de League of Legends que costará más de 500€

RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi

0

Summer Game Fest 2025: fecha, horarios por países y dónde ver el mayor evento del verano

La retransmisión más importante de la industria del videojuego repite este año el 6 de junio

0

'Marathon está hecho con IA': así es la grave acusación de un extrabajador de Bungie

Han salido a la luz una serie de declaraciones que dejarían a la compañía de PlayStation Studios en muy mal lugar

0

Los 10 packs de PlayStation 2 más bonitos y raros que han existido

Ediciones limitadas que son auténticas obras de arte y ahora valen una fortuna en el mercado de coleccionismo

0

DOOM: The Dark Ages registra el peor debut en número de jugadores en Steam desde el reinicio de la saga

Su llegada a PC Game Pass y ciertos problemas técnicos podrían haber condicionado su estreno

0