Bien es sabido que a todos/as nos ilusiona cuando sale a la venta la entrega de una saga a la que le tenemos especial cariño. Pero… ¿qué pasa con esas nuevas IP que son anunciadas así de la nada? Yo, especialmente, las recibo con gran sorpresa y un hype tremendo por ver y conocer nuevos detalles cuanto antes. Y hablando de nuevas IP, quien se está encargando actualmente del desarrollo de una de ellas, es Game Freak.
La conocida desarrolladora de las entregas de Pokémon, ha hecho oficial que se encuentra trabajando en una interesante IP de la cual, no han ofrecido muchos detalles. Lo primero que se ha dejado ver del juego, es una primera imagen en forma de arte conceptual y que, por supuesto, os la compartiré a continuación, además de los pocos datos que se han ofrecido sobre él.
La idea del desarrollo del juego, podría haber nacido de Gear Project, una iniciativa creada por la propia desarrolladora en la que, sus desarrolladores, compartían sus ideas de cara a futuros títulos en los que trabajar más allá de la franquicia de Pokémon.
A simple vista y con la única imagen con la que se cuenta de Project Bloom en la actualidad, me da la impresión de que la magia también formará parte del juego. Esto es solo una suposición mía, además de, como está más que claro, el personaje tiene una apariencia algo similar a una especie de guerrero samurái japonés y porta una espada como arma principal.
CONTENIDO RELACIONADO
El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty
Varios trabajadores aseguran haberse quedado sin empleo en los últimos días
La probabilidad de aparición de cartas raras en sobres habría disminuido en un intento de Pokémon por recaudar más dinero en la apertura de sobres
Ha salido a la luz un nuevo registro de un título que apunta a llegar al servicio dentro de poco
El juego de cartas acaba de anunciar un crossover inédito con la importante franquicia de videojuegos
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola