Como todos sabréis a estas alturas, la exitosa "Game of Thrones" rodó varias escenas en Sevilla para recrear el reino de Dorne, lo que permitió que muchos seguidores de la serie de nuestro país pudieran formar parte de la historia de los Siete Reinos. Sabido es que ambas partes salieron muy contentos de la experiencia de rodar en España, y parece que esto podría haber propiciado que la serie de HBO se fijara nuevamente en nuestro país.
Jordi Bosch, presidente de la división española de la productora Endemol, ha sido el que ha dicho que HBO se estaría planteando rodar parte de su sexta temporada en Girona, Cataluña. Bosch ha añadido que es bastante probable que suceda, y que si el canal no lo ha confirmado es porque les gusta trabajar discretamente.
No sabemos si esto acabará realizándose, pero teniendo en cuenta que en los próximos meses debería comenzar la fase de rodaje de la sexta temporada de la serie, no sería de extrañar que saliéramos de dudas más pronto que tarde. ¿Os gustaría que "Game of Thrones" volviera a España?
CONTENIDO RELACIONADO
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más
La saga está muy cerca de cumplir ya 25 años
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad
Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual
¿Meter el disco y jugar? Va a ser que no, al menos con Ghost of Yotei.
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares