Como todos sabréis a estas alturas, la exitosa "Game of Thrones" rodó varias escenas en Sevilla para recrear el reino de Dorne, lo que permitió que muchos seguidores de la serie de nuestro país pudieran formar parte de la historia de los Siete Reinos. Sabido es que ambas partes salieron muy contentos de la experiencia de rodar en España, y parece que esto podría haber propiciado que la serie de HBO se fijara nuevamente en nuestro país.
Jordi Bosch, presidente de la división española de la productora Endemol, ha sido el que ha dicho que HBO se estaría planteando rodar parte de su sexta temporada en Girona, Cataluña. Bosch ha añadido que es bastante probable que suceda, y que si el canal no lo ha confirmado es porque les gusta trabajar discretamente.
No sabemos si esto acabará realizándose, pero teniendo en cuenta que en los próximos meses debería comenzar la fase de rodaje de la sexta temporada de la serie, no sería de extrañar que saliéramos de dudas más pronto que tarde. ¿Os gustaría que "Game of Thrones" volviera a España?
CONTENIDO RELACIONADO
Su aventura se encuentra disponible de manera completa y fue desarrollada por Focus Entertainment
Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir
El masivo cambio en la dirección de la marca ha provocado que muchos quieran que vuelva la exclusividad
El obstáculo, presente desde el estreno de la consola, continúa complicando el desarrollo y obligando a los equipos a buscar soluciones alternativas
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación