Colabora
Gamescom Asia 2021: confirmadas las fechas y el formato híbrido
Fichas
Noticias

Gamescom Asia 2021: confirmadas las fechas y el formato híbrido

Además también han confirmado que la edición europea de 2022 volverá a ser presencial

Publicado:
0

Aún estamos con la resaca de los anuncios de la pasada gamescom hace escasamente un mes cuando desde la organización nos han confirmado las fechas de celebración de la edición asiática de la mayor feria de videojuegos europea, además de una gran novedad de cara a gamescom 2022.

Pero vamos primero por partes: la gamescom asia 2021 (así, sin mayúsculas) tendrá lugar desde el próximo 14 de octubre hasta el siguiente día 17 en Singapur, y será un evento que estrenará, por fin, el famoso formato híbrido del que tanto hemos hablado debido a la pandemia mundial creada por el coronavirus. Lamentablemente, aún no se ha podido celebrar ninguna feria de este modo, pero gracias a gamescom asia 2021, veremos qué tal se desarrolla este modo de hacer los eventos medio digitales y medio presenciales. Los profesionales del sector podrán entrar en la feria el primer día, tal y como ya pasaba en Colonia en ediciones anteriores, y los dos siguientes se abren las puertas a los fans que quieran probar las novedades del sector, o incluso juegos que aún no han salido al mercado. Faltará ver, eso sí, qué tal llevarán el control de aforo, medidas de seguridad anti-covid, higiene y demás para poder corregir los posibles errores (si es que los tienen, los asiáticos son muy meticulosos), y tomar nota para cuando llegue la feria del año siguiente de Colonia. Entre las compañías que han confirmado su asistencia a gamescom asia encontramos a That’s No Moon, Cygames, Square Enix, o miHoYo.

Gamescom Colonia 2022

En el correo que nos ha hecho llegar la organización de gamescom se les nota muy emocionados con la edición que se celebrará el año que viene, y no solo por las novedades que nos mostrarán en cuanto a videojuegos se refiere, sino porque del 25 al 28 de agosto de 2022 (reservad ya esos días en vuestras agendas), comentan explícitamente que "Por lo tanto, esperamos verte nuevamente", algo que me hace intuir que por fin podremos volver a asistir a la feria germana y disfrutar del ambiente que se vive en Colonia; ya no solo por la experiencia que significa estar allí en directo haciendo lo que más nos gusta, que es transmitiros nuestras sensaciones personales al escribiros sobre los juegos que podemos probar allí, sino por lo bien que nos lo pasamos cuando salimos de viaje los compañeros de este magnífico equipo humano que es Areajugones.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

gamescom asia

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Guilty Gear: Strive lanza un personaje nuevo por sorpresa y confirma su éxito en ventas

La última entrega de la saga de Arc System Works fue la estrella de EVO 2022

Publicado: 08 AGO 2022 0

MultiVersus revela el contenido de su primera temporada: modos, personajes, ranked y más

Por fin, el modo competitivo se incluirá en el juego, y además han confirmado que Rick y Morty no serán los únicos primeros personajes

Publicado: 08 AGO 2022 0

Si eres fan de PlayStation, flipa con este BRUTAL tattoo de un DualShock que un jugador se ha hecho

Incluso para los que no sean amantes de los tatuajes, este diseño les resultará una cosa realmente espectacular

Publicado: 08 AGO 2022 0

El progreso de los pases de batalla de MultiVersus se podría compartir con un segundo jugador

Esto ayudará a que ambos pases de batalla suban más rápido, pero uno de ellos necesita tenerlo comprado

Publicado: 08 AGO 2022 0

The Spirit and the Mouse: ese juego sobre un ratón aprovecha el éxito de Stray para viralizarse

Lo mejor de todo es que... no tiene en absoluto mala pinta, la verdad

Publicado: 08 AGO 2022 0

ARC Raiders no se lanzará este año, tal y como muchos esperaban

Se cumple el peor presagio de los que esperaban con ganas la ópera prima de Embark Studios

Publicado: 08 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...