Gamescom Opening Night Live ofrecerá más de 20 videojuegos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gamescom Opening Night Live ofrecerá más de 20 videojuegos

Por el momento apenas hay títulos confirmados para esta alineación de más de 20 obras que veremos a finales del presente mes de agosto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El reciente brote de coronavirus ha provocado que muchos eventos de videojuegos tengan que cancelar o modificar sus ediciones del presente 2020. Uno de los primeros en cancelar su evento físico apostando por un formato completamente online era gamescom, el evento anual que reúne diversos anuncios y videojuegos con millones de seguidores. Ahora, a apenas dos semanas de que se celebre el evento, nos llegan nuevos datos apuntando a la magnitud del mismo.

Ha sido el presentador y organizador del evento, Geoff Keighley, quien ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la gala de apertura de gamescom que reúne todos los anuncios del evento, Opening Night Live, mostrará un total de más de 20 videojuegos. "Estamos emocionados de hacer un evento en directo para vosotros con más de 20 videojuegos, hay mucho que desvelar en las próximas semanas", afirma Keighley.

Por el momento, no se han confirmado demasiados de estos 20 videojuegos, pero sí sabemos que DOOM Eternal mostrará su primera expansión de la historia, The Ancient Gods Parte 1, en Gamescom. Esperamos que durante los próximos días algunos otros títulos vayan confirmando o dejando pistas de su presencia en el evento, y estaremos atentos para traeros todas estas novedades.

Os recordamos que Opening Night Live tendrá lugar el próximo día 27 de agosto. Podréis seguir el evento en directo junto a nosotros y estaremos cubriendo el mismo en directo para traeros a la web todas las novedades que se ofrezcan relativas tanto a nuevos videojuegos como a aquellos ya anunciados previamente.

Etiquetado en :

Gamescom

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El remake de Resident Evil: Code Veronica saldría en 2027: este y más detalles han sido filtrados

El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom

Así es como Valve se ha "cargado" el mercado de Counter-Strike 2

Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla

PS Store revienta el precio del shooter más brutal de la última década

Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego

Halo: Campaign Evolved no contará con uno de sus modos estrella y un desarrollador explica el motivo

Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión

¡No lo vas a creer! PS Plus añadirá este juego de lucha que marcó tu infancia en la era PS2

Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus

Xbox renuncia a la guerra de consolas: sus nuevos rivales son TikTok y el cine, admite el presidente de Xbox Game Studios

Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.

Llevaba horas jugando a Leyendas Pokémon Z-A y desconocía esta mecánica básica que cambia por completo sus combates

Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.

¿Se acaba tu suscripción a PS Plus? No la renueves todavía: si esperas vas a poder ahorrar mucho dinero

Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.

Si te gustó Alan Wake II ahora puedes hacerte con uno de los mejores juegos de su estudio con un 85% de descuento

Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.