Gamescom Opening Night Live ofrecerá más de 20 videojuegos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gamescom Opening Night Live ofrecerá más de 20 videojuegos

Por el momento apenas hay títulos confirmados para esta alineación de más de 20 obras que veremos a finales del presente mes de agosto

Pub:
0

El reciente brote de coronavirus ha provocado que muchos eventos de videojuegos tengan que cancelar o modificar sus ediciones del presente 2020. Uno de los primeros en cancelar su evento físico apostando por un formato completamente online era gamescom, el evento anual que reúne diversos anuncios y videojuegos con millones de seguidores. Ahora, a apenas dos semanas de que se celebre el evento, nos llegan nuevos datos apuntando a la magnitud del mismo.

Ha sido el presentador y organizador del evento, Geoff Keighley, quien ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la gala de apertura de gamescom que reúne todos los anuncios del evento, Opening Night Live, mostrará un total de más de 20 videojuegos. "Estamos emocionados de hacer un evento en directo para vosotros con más de 20 videojuegos, hay mucho que desvelar en las próximas semanas", afirma Keighley.

Por el momento, no se han confirmado demasiados de estos 20 videojuegos, pero sí sabemos que DOOM Eternal mostrará su primera expansión de la historia, The Ancient Gods Parte 1, en Gamescom. Esperamos que durante los próximos días algunos otros títulos vayan confirmando o dejando pistas de su presencia en el evento, y estaremos atentos para traeros todas estas novedades.

Os recordamos que Opening Night Live tendrá lugar el próximo día 27 de agosto. Podréis seguir el evento en directo junto a nosotros y estaremos cubriendo el mismo en directo para traeros a la web todas las novedades que se ofrezcan relativas tanto a nuevos videojuegos como a aquellos ya anunciados previamente.

Etiquetado en :

Gamescom

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya empieza a sonar un nuevo Nintendo Direct tras un sospechoso movimiento detectado en Google

Muchos creen que podría no significar nada o que Nintendo hará un shadowdrop de un Partner Showcase

Este es el truco con el que podrás jugar antes que nadie a Forza Horizon 6 en tu consola Xbox

Los usuarios residentes en España podrán jugar al juego con diez horas de antelación, y los latinoamericanos más aún

Un spin-off de God of War con Faye podría convertirse en la gran sorpresa del próximo State of Play

El conocido insider elesnicho deja caer que ese sería el anuncio definitivo que muchos esperan ver en el evento

Desde qué hora se puede jugar a Forza Horizon 6: Estos son los horarios por países

El juego será lanzado el 19 de mayo, pero los que hayan reservado la edición premium podrán jugarlo desde el día 15 de mayo

Xbox da comienzo a su redención: estos son sus primeros cambios

Ya tenemos los primeros cambios de Xbox, pero no los únicos que están por llegar

Ya sabíamos que ARC Raiders era un éxito, pero ahora más que ha superado las 16 millones de ventas

En el último informe financiero de su editora, han compartido el gran hito en ventas y cifra de jugadores de la obra

007 First Light ya está listo: el nuevo juego de James Bond alcanza el estado GOLD y pone fin a los temidos retrasos

El desarrollo principal ha terminado y todo apunta a que el estreno llegará sin cambios de última hora

No tires el dinero comprando EA Sports FC 26 para el mundial: lo tienes gratis si estás suscrito a Amazon Prime

Electronic Arts y Amazon mantienen una colaboración especial con la que puedes jugar al simulador de fútbol sin coste adicional

Una obra maestra de Capcom que pasa a valer menos de 10 euros en esta oferta temporal de la PS Store

Acción desenfrenada y combos por doquier te esperan en esta joya que cuenta con mejora nativa para PS5

Assassin's Creed Hexe filtra su primera imagen, apoyando la idea de que Ezio tendrá un papel crucial en el juego

El mismo leaker que filtró una imagen de Assassin's Creed Invictus vuelve a la carga con nuevos materiales

PS Plus Extra y Premium mayo 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 son los juegos que encabezan el listado de títulos que se suman al catálogo

Saltan las alarmas con GTA VI: una filtración apunta a que las reservas se abrirán esta semana

Después de la decepción del 'no tráiler' de esta semana, aún puede que tengamos una gran sorpresa con GTA VI