El reciente brote de coronavirus ha provocado que muchos eventos de videojuegos tengan que cancelar o modificar sus ediciones del presente 2020. Uno de los primeros en cancelar su evento físico apostando por un formato completamente online era gamescom, el evento anual que reúne diversos anuncios y videojuegos con millones de seguidores. Ahora, a apenas dos semanas de que se celebre el evento, nos llegan nuevos datos apuntando a la magnitud del mismo.
Ha sido el presentador y organizador del evento, Geoff Keighley, quien ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la gala de apertura de gamescom que reúne todos los anuncios del evento, Opening Night Live, mostrará un total de más de 20 videojuegos. "Estamos emocionados de hacer un evento en directo para vosotros con más de 20 videojuegos, hay mucho que desvelar en las próximas semanas", afirma Keighley.
Por el momento, no se han confirmado demasiados de estos 20 videojuegos, pero sí sabemos que DOOM Eternal mostrará su primera expansión de la historia, The Ancient Gods Parte 1, en Gamescom. Esperamos que durante los próximos días algunos otros títulos vayan confirmando o dejando pistas de su presencia en el evento, y estaremos atentos para traeros todas estas novedades.
Os recordamos que Opening Night Live tendrá lugar el próximo día 27 de agosto. Podréis seguir el evento en directo junto a nosotros y estaremos cubriendo el mismo en directo para traeros a la web todas las novedades que se ofrezcan relativas tanto a nuevos videojuegos como a aquellos ya anunciados previamente.
CONTENIDO RELACIONADO
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio
GTA V ha vuelto al catálogo de juegos de PS Plus Premium y Extra. ¿Cuánto tiempo estará disponible?
Nueva promoción en PlayStation Store con juegos de PS4 y PS5: seleccionamos los mejores.