Colabora

Elden Ring tampoco aparecerá en Gamescom ni ningún otro evento de agosto

Fichas
Noticias

Elden Ring tampoco aparecerá en Gamescom ni ningún otro evento de agosto

La esperada obra de los creadores de Dark Souls seguirá haciéndose de rogar y lo más probable es que no deje novedades de ningún tipo este 2020

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Año 2020 (Por determinar)
  • Género: Rol, Acción RPG
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital

Hace ya más de un año desde que, en el E3 del pasado 2019, FromSoftware mostrase al mundo Elden Ring, el nuevo videojuego que están desarrollando en colaboración con el escritor George R. R. Martin. Pese a que el primer teaser levantaba pasiones y desataba la euforia de millones de fans, el videojuego no ha vuelto a mostrarse y el tiempo sigue pasando sin que tengamos novedades. Y de acuerdo a nuevas fuentes, tampoco será a lo largo del mes de agosto cuando Elden Ring aparezca públicamente.

Ha sido el conocido periodista Jeff Grubb, que ya ha desvelado eventos y contenido de videojuegos de forma reiterada durante el presente verano, quien ha asegurado que Elden Ring no aparecerá en Gamescom. Además, el periodista ha afirmado que es muy improbable que Elden Ring deje ningún tipo de noticias o novedades a lo largo de lo que queda de 2020, con la única excepción de The Game Awards, en donde Grubb no descarta (ni confirma) por completo que el videojuego pueda mostrarse.

De esta manera, el esperado videojuego de FromSoftware parece que obligará a que los millones de fans que esperan novedades sigan esperando, al menos, unos cuantos meses más. Elden Ring, recordamos, solo ha dejado por ahora un pequeño teaser y algunos detalles a través de entrevistas en las que se desvelan datos sobre el mapa, la jugabilidad y la ambientación del título.

Elden Ring, recordamos, confirmaba un lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One. Sin embargo, con el reciente retraso en lo que respecta a su información, es bastante probable que el videojuego termine llegando como una obra intergeneracional, aterrizando también en PS5 y Xbox Series X. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Elden Ring

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Elden Ring está casi descartado para el Xbox Games Showcase

El periodista Jeff Grubb ha mencionado que las probabilidades de ver una muestra del juego son ínfimas

Publicado el 22 JUL 2020 0

Elden Ring no saldrá ni se mostrará en vídeo este año, según fuentes

Parece que lo nuevo de FromSoftware seguirá haciéndose de rogar durante, al menos, unos cuantos meses más

Publicado el 10 JUN 2020 0

Elden Ring ya está casi acabado y llegará también a PS5 y Xbox Series X, según fuentes

Lo nuevo de FromSoftware podría llegar este año, de acuerdo a los últimos rumores que circulan alrededor del proyecto

Publicado el 28 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...