Colabora

Elden Ring sería más similar a Shadow of the Colossus que a un mundo abierto tradicional

Fichas
Noticias

Elden Ring sería más similar a Shadow of the Colossus que a un mundo abierto tradicional

Una nueva filtración arroja posibles detalles de la composición del proyecto

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Año 2020 (Por determinar)
  • Desarrollador: FromSoftware

A día de hoy, es poca la información oficial que tenemos de Elden Ring. Más allá de aspectos como sus plataformas de lanzamiento, las cuales, quizá, puedan estar sujetas a cambios teniendo en cuenta el próximo salto generacional, FromSoftware se ha mantenido completamente silente respecto a su próxima obra, por lo que las filtraciones han sido las únicas fuentes que hemos tenido para, más o menos, tener una idea de qué nos espera con el título. Así, en una ocasión, y en otra, y en otra, diversos rumores han salido a la superficie, pero ninguno ha sido confirmado hasta la fecha.

Y, por si el número de leaks ya no fuese suficiente, más indicios han llegado a ResetEra, esta vez a través de un usuario llamado Omni -vía ComicBook-. Según, este usuario ya ha acertado en filtraciones previas en lo que a obras de la compañía se refiere y, para el caso que aquí nos compete, ha indicado lo siguiente: "Como alguien que, generalmente, no está interesado en los mundos abiertos de la última década... Diría que, si están en el mismo bote que yo, no tienen nada de qué preocuparse realmente en términos de cómo está diseñando FromSoft su 'mundo abierto', y es la razón por la que están alejándose de directamente llamarlo como tal y aproximándose más a la distinción de 'campo abierto'".

Es decir, como señala el propio usuario, la entrega estaría inspirada por Shadow of the Colossus, ofreciendo una visión distinta del género 'open-world' al que nos han acostumbrado juegos de los últimos años como The Elder Scrolls V: Skyrim, The Witcher III: Wild Hunt y demás. En consonancia, nos hallaríamos ante el título más abierto de FromSoftware, pero más desde el punto de vista de hacer un mapa de mayor magnitud que de hacerlo al estilo de las creaciones anteriormente citadas.

Aun así, es pertinente reafirmar que lo postulado no ha sido divulgado de forma oficial, ergo, recomendamos tomar esta información sobre Elden Ring con un necesario escepticismo, mientras esperamos que la empresa nos dé más detalles concisos de qué esperar del relativo sucesor de Sekiro: Shadows Die Twice.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Elden Ring podría volver a dejarse ver en The Game Awards 2020, según fuentes

Desde hace mucho tiempo no hemos vuelto a saber nada del nuevo proyecto de From Software, aunque quizá quede poco para saber más de este

Publicado el 16 NOV 2020 0

Phil Spencer, de Xbox, ya ha jugado a Elden Ring y cuenta sus impresiones

El jefe de Xbox asegura que ha visto y ha podido jugar bastante al juego 'fantasma' de Elden Ring

Publicado el 11 NOV 2020 0

FromSoftware recuerda que aún están trabajando en Elden Ring

La comunidad se muestra más ansiosa que nunca por poder disfrutar de su nueva obra, sin embargo, es poca la información recibida en torno a su propuesta

Publicado el 02 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...