Colabora

Un mundo abierto, muy grande y más vivo; así será Elden Ring, según una filtración

Fichas

Un mundo abierto, muy grande y más vivo; así será Elden Ring, según una filtración

Se dan numerosos detalles acerca del mundo abierto que tendrá lo próximo de FromSoftware, pero seguimos sin atisbo de la fecha de lanzamiento

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Año 2020 (Por determinar)
  • Género: Rol, Acción RPG
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital

Tras el lanzamiento del año pasado de Sekiro: Shadows Die Twice, todos los fans del estudio FromSoftware tienen la mirada puesta en Elden Ring, el próximo gran videojuego del equipo japonés que, en esta ocasión, cuenta con la ayuda del conocido escritor George R. R. Martin, de Juego de Tronos. Pese a que por ahora son muy pocos los detalles que se han ofrecido respecto a Elden Ring de forma oficial, llevan sonando durante meses los rumores que apuntan a la primera mitad de 2020 para su lanzamiento y, ahora, nos llega una nueva filtración a través de la cual se dan nuevos detalles jugables.

Cabe destacar antes de entrar en materia que la filtración viene del usuario Omnipotent en ResetEra y, si bien solo son rumores que debemos coger con pinzas, este usuario ha demostrado en el pasado tener información privilegiada y acertaba detalles como el hecho de que Elden Ring sería presentado en el E3 2019. Dicho esto, la filtración se centra en uno de los principales cambios de Elden Ring respecto a Dark Souls, como es el mundo. En esta nueva ocasión encontraremos un mundo que este usuario define como completamente abierto, muy grande y más vivo que en otros trabajos del estudio. Será, sobre todo, reactivo a nuestras acciones y cambiará de forma significativa a medida que avanzamos.

A continuación podéis ver algunos de los detalles más interesantes que el usuario Omnipotent ha ido dejando a través de los foros de ResetEra (y que han recopilado nuestros compañeros de HobbyConsolas).

Detalles de Elden Ring

  • Uno de los principales pilares de Elden Ring será una escala mucho mayor, con un enorme mundo completamente abierto que nos permitirá visualizar a lo lejos lugares que iremos visitando tras cruzar la distancia que nos separa de ellos.
  • El objetivo de FromSoftware es el de crear un mundo abierto enorme pero evitando que quede vacío o con coleccionables y cosas de relleno.
  • A lo largo del mundo encontraremos señales visuales que nos conducirán de un lugar a otro de forma natural. El objetivo es que el mundo se sienta real y vivo, a través del cual la exploración sea un pilar de la experiencia.
  • El diseño del mapa volverá a contar con diferentes áreas que se conectan entre sí, como ha ocurrido en diferentes juegos de FromSoftware.
  • Se mezclará la posibilidad de explorar todo un mundo abierto con un diseño meticuloso y complejo como el que FromSoftware ha acostumbrado a hacer.
  • El mapa de Elden Ring será similar a los de Fumito Ueda (Ico, Shadow of the Colossus, The Last Guardian), contando con un cierto componente de verticalidad y transiciones entre las zonas más abiertas y las más lineales (como castillos o ruinas).
  • El mundo será muy reactivo a las acciones de los jugadores. Cambiará llegados ciertos puntos pero también por voluntad propia, haciendo que los enemigos puedan aparecer en diferentes lugares y desplazarse por sí mismos de unos a otros.
  • Tendremos la ocasión de tomar diferentes rutas para evitar algunos peligros. La toma de decisiones será vital pues cada ruta implicará un cierto peligro y nunca estaremos seguros de qué es lo mejor.
  • El objetivo de FromSoftware con todo ello es el de crear un mundo inmersivo que se sienta vivo. Los enemigos son habitantes de este mundo, no simples enemigos que están para que los matemos.
  • El mundo de Elden Ring contará con clima dinámico pero será poco ambicioso (parece que no tendrá influencia más allá de lo visual).
  • La inteligencia artificial es una de las principales mejoras, incluyendo cambios para generar una falsa sensación de seguridad antes de lanzarnos un peligro a la cara. Se trata de sorpresas mucho más elaboradas y en línea con el complejo mundo que están creando.
  • Elden Ring no cuenta con una inspiración claramente celta. El mundo está inspirado por los paisajes escoceses, pero sigue incluyendo numerosos elementos puramente fantásticos.

Por el momento esto es todo lo que el usuario Omnipotent ha ido dejando caer. Recordamos que debemos tomar con pinzas esta información hasta que FromSoftware la haga oficial o la desmienta. Pero, si todo ello es cierto, parece que el estudio tiene entre manos una auténtica revolución para los videojuegos de mundo abierto. Os recordamos que el juego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en una fecha sin definir.

Etiquetado en :

Elden Ring

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Elden Ring sí mostrará un vídeo en el Taipei Game Show, pero no será nuevo

Si hablamos de un juego que mantiene en vilo a todo el medio, ese bien podría ser Elden Ring. El nuevo proyecto de FromSoftware, compañía que se ha encargado de crear algunas de las obras más icónicas de la década como Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice, se alza como uno de los […]

Publicado el 11 ENE 2020 0

Elden Ring muestra un tráiler alternativo al visto en el pasado E3

Tras el lanzamiento del exitoso Sekiro: Shadows Die Twice, FromSoftware ya prepara la llegada al mercado de su próximo videojuego, el misterioso Elden Ring. Por el momento este proyecto se ha mantenido en un silencio prácticamente absoluto y todo lo que se ha mostrado del mismo es un simple teaser en el pasado E3 y […]

Publicado el 08 ENE 2020 1

Elden Ring contará con nuevo vídeo en el Taipei Game Show

FromSoftware ha vuelto a colocar a su nuevo proyecto, Elden Ring, en lo alto de la lista de los títulos más esperados para esta generación que tiene las horas contadas en este recién iniciado 2020. La nueva obra en la que ha colaborado George R.R. Martin, padre de "Juego de Tronos", aún no ha confirmado […]

Publicado el 07 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...