Estoy de las colaboraciones de Fortnite con otras franquicias que se me llegan a salir por las orejas. ¿Os pasa a vosotros también? Ha llegado un punto en el que el ritmo al que ahorro paVos dentro del juego (por suerte cuento con Salvar el Mundo para poder grindear unos cuantos de ellos cada semana) no resulta suficiente como para desbloquear en la tienda del battle royale todo lo que me gustaría.
Una situación que se volverá a ver intensificada la semana que viene cuando Gamora, personaje de Los Guardianes de la Galaxia de Marvel, vea la luz dentro de la misma en forma de nueva skin que podremos adquirir para pegar escopetazos por la isla de Forntite, una vez más, en la absurda circunstancia de vestir la piel de alguien que no tiene nada que ver con Fortnite. A continuación, os dejamos con todos los detalles que Epic Games ha revelado sobre el atuendo y que nunca está de más que conozcáis:
Estamos de suerte o, más bien, lo están aquellos que sepan jugar a Fortnite de una manera increíble: el battle royale celebrará el día 11 de agosto la copa Gamora, donde podremos conseguir la skin del personaje de forma completamente gratuita siempre y cuando quedemos entre los siguientes puestos de cada región:
Lo bueno de no tener paVos suficientes en la cartera como para conseguir la skin es que no gastaré los que ya tengo ahorrados... lo malo es tener que aguantar la frustración de ver a Gamora en la tienda de Fortnite el próximo 19 de agosto y tener que convencer a mi mismo de que en realidad no me interesaba tanto como para comprarla.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6