La distribuidora Microïds ha puesto "toda la carne en el asador" y ha compartido con todos los usuarios la agenda de los lanzamientos que están preparando para los próximos meses. Gracias a esa hoja de ruta hemos conocido que Blacksad será adaptado del cómic a los videojuegos, las ventanas de lanzamiento en Nintendo Switch de las distintas entregas de la saga Syberia y la llegada de Gear.Club y Flashback a la consola de Nintendo.
En cuanto a Gear.Club, se trata de un juego de simulación de carreras que permitirá a los usuarios personalizar hasta treinta coches legendarios de veinte conocidos fabricantes del panorama mundial. Tendrá un total de 200 pistas en las que quemar rueda y poner a prueba a nuestros contrincantes tanto en línea como en juego local.
Por otro lado, puede que el nombre de Flashback haya llamado la atención de más de un jugador y no es para menos, puesto que este clásico lanzado en 1992 volverá a la vida gracias a una remasterización para Switch. A cargo de la misma está el mismísimo Paul Cuisset, creador del juego que promete ser fiel al original. Lo que no sabemos es si se tratará de un port de la versión lanzada en 2013 en PC.
Flashback - Remastered Edition nos transportará al año 2142, donde tras haber huido de una nave espacial, el eminente científico Conrad B. Hart se despierta con amnesia en Titán, un satélite colonial del planeta Saturno. Sus enemigos y secuestradores están tras él y le tendremos que ayudar a encontrar el camino de vuelta a La Tierra.
Ambos juegos, Gear.Club y Flashback, llegarán a Nintendo Switch durante los tres últimos meses del presente año.
CONTENIDO RELACIONADO
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.