La distribuidora Microïds ha puesto "toda la carne en el asador" y ha compartido con todos los usuarios la agenda de los lanzamientos que están preparando para los próximos meses. Gracias a esa hoja de ruta hemos conocido que Blacksad será adaptado del cómic a los videojuegos, las ventanas de lanzamiento en Nintendo Switch de las distintas entregas de la saga Syberia y la llegada de Gear.Club y Flashback a la consola de Nintendo.
En cuanto a Gear.Club, se trata de un juego de simulación de carreras que permitirá a los usuarios personalizar hasta treinta coches legendarios de veinte conocidos fabricantes del panorama mundial. Tendrá un total de 200 pistas en las que quemar rueda y poner a prueba a nuestros contrincantes tanto en línea como en juego local.
Por otro lado, puede que el nombre de Flashback haya llamado la atención de más de un jugador y no es para menos, puesto que este clásico lanzado en 1992 volverá a la vida gracias a una remasterización para Switch. A cargo de la misma está el mismísimo Paul Cuisset, creador del juego que promete ser fiel al original. Lo que no sabemos es si se tratará de un port de la versión lanzada en 2013 en PC.
Flashback - Remastered Edition nos transportará al año 2142, donde tras haber huido de una nave espacial, el eminente científico Conrad B. Hart se despierta con amnesia en Titán, un satélite colonial del planeta Saturno. Sus enemigos y secuestradores están tras él y le tendremos que ayudar a encontrar el camino de vuelta a La Tierra.
Ambos juegos, Gear.Club y Flashback, llegarán a Nintendo Switch durante los tres últimos meses del presente año.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega se ha quitado la careta de 'AGE 1000' para abrazar su completa identidad real
Aparecen como 'actores reales' todos los personajes importantes del juego, como Venom Snake, Quiet u Ocelot
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.