Hace más de dos años y medio desde que Gearbox Software confirmase la llegada de un nuevo juego de la saga Brothers in Arms. Debido al paso del tiempo muchos ya pensaban que la nueva entrega de esta franquicia de la Segunda Guerra Mundial se había cancelado, pero el director de la compañía, Randy Pitchford, ha confirmado en Twitter que el desarrollo sigue avanzado y que esperan poder enseñar algo pronto.
En el tweet Pitchford ha declarado que tienen una tecnología, un contenido y un gameplay increíbles y que actualmente están trabajando en la historia. Además ha dejado claro que cuando terminen con ello, se centrarán en algo que puedan enseñar y anunciar. "Estoy muy contento por como esta yendo", terminaba el directivo.
Sure. We have awesome tech, some awesome content and gameplay. Currently trying to nail the story. When we have that, we’ll be able to push towards something we can show and announce. I’m pretty happy with how it’s going.
— Randy Pitchford (@DuvalMagic) February 2, 2018
Desde que Brothers in Arms: Hell's Highwall llegó a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2008 no hemos podido disfrutar de este FPS. Ahora parece que estamos más cerca de una nueva entrega y que en esta tendrá una gran importancia la narrativa, algo que es de agradecer por la escasez de shooters centrados en la historia que hay actualmente. Habrá que seguir muy de cerca a Gearbox Studio ya que por las palabras de su dirigente podríamos estar muy cerca de conocer como será el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch