Tras el lanzamiento de Crackdown 3 Microsoft tiene el punto de mira puesto en el lanzamiento de otro de sus exclusivos. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de la quinta entrega de la saga Gears of War la cual fue confirmada como Gears 5. Así las cosas, por la compañía norteamericana había confirmado que el título contaría con doblaje y subtítulos en español, aunque no se había especificado si el doblaje que llegaría a España sería en latinoamericano, como viene ocurriendo en las últimas obras exclusivas de la compañía, o en castellano.
Ahora, tal y como ha avanzado de forma oficial la cuenta de Xbox en Twitter, hemos tenido la oportunidad de conocer que Gears 5 contará en España con doblaje en castellano. Una noticia que agradará a muchos de los fans que durante varias entregas ha tenido la oportunidad de disfrutar la saga con un gran doblaje. Así mismo, los fans de la obra ya cuentan los días para volver a ver en acción uno de los títulos que más prestigio dio a Xbox 360 y que también hemos podido disfrutar en Xbox One.
Por otro lado, os recordamos algunos de los puntos y características que nos gustaría ver en la quinta entrega de la saga en el siguiente artículo entre los que destacan: Un modo historia vibrante, Nuevos y carismáticos enemigos, Nuevas armas y formas de personalizarlas, Más mapas dinámicos, Eliminación micropagos y loot boxes y Mejorar el multijugador.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.