Tras el lanzamiento de Crackdown 3 Microsoft tiene el punto de mira puesto en el lanzamiento de otro de sus exclusivos. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de la quinta entrega de la saga Gears of War la cual fue confirmada como Gears 5. Así las cosas, por la compañía norteamericana había confirmado que el título contaría con doblaje y subtítulos en español, aunque no se había especificado si el doblaje que llegaría a España sería en latinoamericano, como viene ocurriendo en las últimas obras exclusivas de la compañía, o en castellano.
Ahora, tal y como ha avanzado de forma oficial la cuenta de Xbox en Twitter, hemos tenido la oportunidad de conocer que Gears 5 contará en España con doblaje en castellano. Una noticia que agradará a muchos de los fans que durante varias entregas ha tenido la oportunidad de disfrutar la saga con un gran doblaje. Así mismo, los fans de la obra ya cuentan los días para volver a ver en acción uno de los títulos que más prestigio dio a Xbox 360 y que también hemos podido disfrutar en Xbox One.
Por otro lado, os recordamos algunos de los puntos y características que nos gustaría ver en la quinta entrega de la saga en el siguiente artículo entre los que destacan: Un modo historia vibrante, Nuevos y carismáticos enemigos, Nuevas armas y formas de personalizarlas, Más mapas dinámicos, Eliminación micropagos y loot boxes y Mejorar el multijugador.
CONTENIDO RELACIONADO
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación