Gears of War 4 ya está entre nosotros y si lo estáis disfrutando no dudéis en leer la guía que preparamos para disfrutar del renovado Modo Horda incluido por The Coalition. Pero si habéis estado un tiempo jugando en la versión de Xbox One, quizás habréis notado una serie de tirones que se dan bajo determinados hechos. Es por ello que la empresa ha estado trabajando a contrarreloj para tener preparado el parche que acaban de lanzar.
Aunque esas ralentizaciones se solucionan, la medida que han adoptado es provisional puesto que se desactiva la conexión por cable que permitía el juego local entre la versión de Xbox One y la de Windows 10. Eso sí, solo se ha modificado este modo multijugador, mientras que el online sigue funcionando con normalidad; además, es de esperar que en las próximas horas o los siguientes días se solucione completamente este problema. El parche pesa un poco más de 200MB.
Seguiremos informando desde Areajugones sobre cualquier novedad referente al problema gráfico que presenta Gears of War 4, aunque parece ser que no ha impedido que muchos de vosotros estéis disfrutando del juego con total normalidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards