Una de las sagas más importantes de Microsoft es Gears of War. Junto a Halo y Forza, crean el tridente de exclusivos que hacen sus consolas más atractivas. En el reciente E3 se presentó un nuevo vídeo con gameplay del juego y la inclusión de una sorpresa final, el mismo Marcus Phoenix está vivo y esperando para vengarse.
Pero la noticia que traemos no trata de eso, sino de que se ha anunciado que los futuros DLCs del juego traerán nuevos escenarios para el modo Horda. Esto no nos debería extrañar, ya que se ha tenido que pasar por caja para cada nuevo contenido descargable que los desarrolladores han sacado para el juego. Pero parece que esto va a cambiar, ya que también se ha dicho que si un jugador tiene comprado el DLC, el resto de jugadores que jueguen con él y que no lo tengan comprado, podrán utilizar esos mapas exclusivos cuando compartan partida con ese jugador. Para resumirlo, es como si un amigo se compra una pelota y el resto pueden usar la pelota cuando juegan con su amigo. No es la primera vez que se hace esto en el mundo de los videojuegos, pero se agradece que se haya aclarado para el tan esperado Gears of war 4.
El juego saldrá de manera exclusiva para Xbox One y Windows 10 el 22 de octubre de 2016, pudiendo jugar en cualquier plataforma con la compra de una sola copia del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales
Tendremos casi 100 sobres gratis si empezamos a acumular relojes de cara a la próxima expansión
Algunas personas podrán probar Battlefield 6 muy pronto
Se trata del mismo insider que reveló la existencia del último Metroid en 2D mucho antes de que se anunciase
El insider que filtró la fecha de presentación de Nintendo Switch 2 lo ha declarado en sus redes sociales