Los miembros del programa Insider de Windows 10 recibieron ayer una actualización que mejora los juegos de la Universal Windows Platform (UWP), que a partir de ahora contarán con soporte FreeSync de AMD y V-Sync de NVIDIA, además de permitir el desbloqueo de los frames por segundo.
Gears of War: Ultimate Edition no podía ser menos y los poseedores del título también han recibido una actualización que implementa estas actualizaciones al título de The Coalition, que estaba siendo duramente criticado por los usuarios por el mal rendimiento del juego en Windows 10. Las mejoras FreeSync y V-Sync sirven para mejorar el número de imágenes por segundo que se muestran en la pantalla gracias a una mejor sincronización con la tarjeta gráfica del ordenador, y también para la la corrección de defectos de la imagen como cortes horizontales momentáneos y lógicamente afectan positivamente al rendimiento general del videojuego.
El parche de Gears of War Ultimate Edition mejora el juego de este modo:
The Coalition y Microsoft siguen trabajando para que los jugadores de Gears of War Ultimate Edition tengan la mejor experiencia posible en PC. Mediante este enlace podréis acceder a actualizar vuestro título.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.