Hoy ha sido el día elegido por Microsoft para poner a la venta ya en PC uno de los juegos exclusivos de Xbox One, Gears of War: Ultimate Edition. Esta remasterización de la primera entrega de la saga está disponible en la Microsoft Store.
El juego tiene un precio de 27,79 euros y tiene como requisito imprescindible el que nuestro ordenador tenga instalado la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Esto demuestra que la compañía va a apostar fuerte por esta versión en los ordenadores. Gears of War: Ultimate Edition utiliza el sistema DirectX12, con el que se puede alcanzar una resolución máxima de 4K y sin límite de FPS.
¿Qué opináis de la nueva política de Microsoft sobre los juegos exclusivos y Windows 10?, ¿está a la altura Microsoft Store para ser una plataforma de juegos estable en la que jugar?
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken