GeForce Now sigue más vivo que nunca tal y como han comentado sus dirigentes en las últimas horas tras dar a conocer la nueva política del servicio. Una nueva politica que ha sido consensuada para ofrecer una biblioteca de juegos mas robusta a los usuarios sin tener que ir quitando juegos que hayan sido añadido con el consecuente perjuicio para los jugadores. De tal forma, Nvidia asegura que para que una desarrolladora tenga sus juegos en GeForce Now deberá ser la misma quien haga la petición al servicio, sin costo alguno para el desarrollador.
En este sentido, muchos serán los juegos que abandonen la plataforma, esperemos que sea la ultima vez, desde el próximo 31 de mayo. Entre ellos destacan casi todos los títulos de SEGA que, al parecer, no ha respondido a la petición por lo que salvo sorpresa se eliminaran del catálogo. Por otro lado, como cada jueves, ya conocemos los títulos que se añaden al servicio con algunos destacados como Maneater, Staint Row: The Third Remastered o las ediciones de Assassin’s Creed Origins y Oddysey en Epic Games Store.
A continuación, os dejamos con los veinticinco juegos que se añaden al servicio engrosando la biblioteca de GeForce Now dando a los jugadores con equipos de pocos recursos la posibilidad de disfrutar de títulos actuales:
CONTENIDO RELACIONADO
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás
La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble
El estudio vuelve con una aventura que mejora todo: cambio instantáneo de personajes, puzles más inteligentes y el cariño de siempre
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR