Genesis llegará a PlayStation 4 entre el y 13 el 15 de agosto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Genesis llegará a PlayStation 4 entre el y 13 el 15 de agosto

Llegará de forma escalonada a los diferentes territorios

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unas horas os hablábamos de una de las propuestas más interesantes que llegará a PlayStation en las próximas semanas respecto al mundo free to play multijugador. Genesis, desarrollado por el estudio chino Rampage Games, y nos presenta partidas de 5 contra 5 que han sido diseñados para la consola. Sus desarrolladores confirmaron entonces que la obra estaba lista para debutar en PlayStation 4 con su cliente free to play este mismo mes de agosto, algo que nos sugería que era cuestión de días que se concretara su llegada, y finalmente no hemos tenido que esperar mucho para que la propia desarrolladora que conocer la fecha exacta en la que podremos disfrutar de la obra.

De esta forma a través de Twitter Rampage Games ha detallado que el título llegará de forma escalonada en los diferentes territorios, a mediados de agosto. De esta forma, estará disponible  el 13 de agosto en Norteamérica, el 14 de agosto en Europa y el 15 de agosto en Asia. "Hola. ¡Finalmente tenemos la fecha de lanzamiento de Genesis para cada región! ¡Comprueba la fecha de tu región en la imagen a continuación! Gracias por seguir con nosotros todo el tiempo, su paciencia es muy apreciada".

Genesis es un juego de arena de batalla en línea multijugador de próxima generación (MOBA) desarrollado con Unreal Engine 4. Cuenta con un juego competitivo de cinco contra cinco, una campaña de historia y otros modos de juego. El juego cuenta con una jugabilidad fluida y gráficos impresionantes, y junto con sus controles de joystick intuitivos, Genesis es un MOBA innovador diseñado para jugadores de consola. Así reza la descripción del título en su página web, que además, nos informa de que se han abierto los registros para su preinscripción, que nos dará acceso exclusivo al paquete de tarjeta de prueba de héroe y 200 créditos en el juego.

Etiquetado en :

Genesis MOBA

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

The Game Awards 2025 y Amazon firman un acuerdo para retransmitir la ceremonia a través de 'Prime video'

Tras el acuerdo, se oficializa su primera retransmisión mundial en la plataforma

Sigue aquí en directo el nuevo State of Play Japan: Horario por países y enlaces en vivo

PlayStation ya está preparada para ofrecernos una nueva retransmisión repleta de juegos

Sony ya lo ha predicho: PS6 va a tener exactamente el mismo problema que PS5

La transición entre generaciones volverá a ser mucho más lenta que hace años

No todos conocen esta subsaga de Monster Hunter y merece mucho la pena, sobre todo a mitad de precio

Monster Hunter no sólo abarca la saga principal de videojuegos, y estos títulos son una maravilla.

Silent Hill f aparece listado para PS4 y Xbox One en la web del videojuego y hace saltar las alarmas

El terror clásico llegaría a PlayStation 4 y Xbox One, la antigua generación

Ghost of Yōtei arrasa con 3,3 millones de copias vendidas en su primer mes

El último gran exclusivo de PlayStation alcanza cifras récord mientras ASTRO BOT supera el millón y medio de unidades y Helldivers 2 consolida su éxito con 12 millones de copias

Sony supera los 80 millones de PS5 y PS Network se va a los 119 millones de usuarios, Bungie se la pega

Sony mantiene el ritmo de ventas de hardware y registra un crecimiento aunque pérdidas extraordinarias por Bungie afectan los beneficios

¿Veremos Kingdom Hearts IV en el próximo State of Play? Estas son las probabilidades

La larga ausencia de la próxima entrega de Square Enix hace pensar en una aparición sorpresa en la transmisión de Sony

FromSoftware confirma el lanzamiento del DLC de Elden Ring Nightreign y será antes de lo que imaginas

El estudio reconoce el éxito comercial de Elden Ring Nightreign en su último informe financiero

¡Sorpresa! PlayStation anuncia un nuevo State of Play enfocado en juegos asiáticos para esta misma semana

Recibe el nombre de State of Play Japan, y tendrá lugar el martes 11 de noviembre a las 23:00

Black Ops 7: Lista completa de TODAS las armas disponibles en su lanzamiento

En este artículo os digo todas y cada una de las armas que estarán disponibles en Black Ops 7