Colabora

Genshin Impact: Cómo aumentar el Rango de Aventura

Fichas
Noticias

Genshin Impact: Cómo aumentar el Rango de Aventura

Los jugadores deberán jugar durante varias horas para desbloquear una de las funciones más importantes del juego

Publicado el 1

Tras su exitoso lanzamiento en PC, dispositivos móviles y PlayStation 4, Genshin Impact ya ha sido descargado de forma totalmente gratuita por más de un millón de jugadores de todo el mundo. Sin embargo, al tratarse de un título de rol con muchísimos contenidos y mecánicas, creemos que es conveniente explicar uno de los sistemas principales del juego a los jugadores principiantes.

En primer lugar hay que saber diferenciar el nivel de tus personajes del Rango de Aventura, pues siguen pautas totalmente diferentes. El Rango de Aventura es lo que establece a qué contenidos podemos acceder y cómo de fuertes serán los enemigos que nos salgan al paso, pero sobretodo hay que señalar que en él reside la clave para desbloquear el modo multijugador online.

Como al principio puede ser bastante confuso, a continuación os explicaremos cómo se puede aumentar el Rango de Aventura, detallando qué tareas son las más útiles para acelerar el proceso.

  • Aumentar el nivel de las Estatuas de los Siete: Además de servir como puntos en los que es posible curar a nuestros personajes, las Estatuas de los Siete pueden mejorarse y subir de nivel. Para lograrlo hay que realizar ofrendas (lo que requiere conseguir Anemóculus perdidos por el mapa), y de entre las muchas recompensas que se otorgan, una de ellas es cierta cantidad de EXP de Aventura, justo lo que se necesita para aumentar el Rango de Aventura.
  • Activar Puntos de Teletransporte: El mundo abierto de Genshin Impact está repleto de monumentos que sirven para poder realizar viajes rápidos a las distintas regiones. Cada vez que activemos uno de estos Puntos de Teletransporte obtendremos EXP de Aventura.
  • Abrir cofres: Si hay algo que abunda en el mapa del juego, además de enemigos y cajas/barriles para romper, son los cofres. Algunos de ellos están muy bien escondidos en el entorno, y cuantos más abramos, más EXP de Aventura ganaremos.
  • Completar Misiones: Éste es el punto más obvio de todos, pues finalizar tareas principales o secundarias siempre facilitan recompensas de todo tipo, entre las que se incluye la EXP de Aventura.
  • Superar Dominios: Los Dominios son misiones especiales que tienen lugar dentro de las mazmorras o Templos que hay repartidos por el mapa. Para acceder a muchos de ellos hace falta poseer un Rango de Aventura determinado, pero al completar uno de ellos, recibiremos gran cantidad de EXP de Aventura.
  • Completar los desafíos del Manual del Aventurero: Si vamos al menú del juego y accedemos al Manual del Aventurero veremos que hay disponibles un buen número de desafíos y retos bastante variados. La recompensa habitual por completar cada uno de ellos es EXP de Aventura, y en caso de reclamar muchos premios acumulados, es posible subir hasta varios Rangos del tirón. Se podría decir que estamos ante la forma más rápida y eficaz de subir el Rango de Aventura, junto a superar Misiones y Dominios.

Genshin Impact se encuentra actualmente disponible de forma gratuita para PC, PlayStation 4 y dispositivos móviles; más adelante llegará también a Nintendo Switch. Además, si queréis una aclaración sobre cómo funciona el Cross-Save y el Cross-Play en este título, os recomendamos leer el siguiente artículo.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Genshin Impact Mihoyo

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Versión 1.3 de Genshin Impact: Mandos compatibles con iOS, conversión de materiales y mucho más

miHoYo adelanta algunas de las novedades que llegarán a su RPG con la próxima actualización

Publicado el 19 ENE 2021 0

Genshin Impact: Consigue Protogemas y EXP de Aventurero con un nuevo código regalo

miHoYo premia a los jugadores de su título free-to-play con varias recompensas gratuitas

Publicado el 15 ENE 2021 1

Genshin Impact celebra el estreno de Ganyu con un nuevo gameplay

El personaje ya se encuentra disponible en el videojuego de miHoYo

Publicado el 12 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...