Se viene un livestream de Genshin Impact muy cargado de novedades. La 3.4 es una versión muy esperada por la llegada de Alhacén (Alhaitham para algunos) e incluso Yaoyao, que es 4 estrellas pero no deja de ser un personaje totalmente nuevo. La parte positiva es que en poquitos días podremos ver todo lo que se cuece de forma oficial y en directo en el livestream que os menciono.
A pesar de que se han filtrado infinidad de detalles acerca de Fontaine, la próxima región de Genshin Impact, evidentemente todavía no es momento de enseñar nada de la misma, ya que lo que toca es la llegada de nuevo contenido en las regiones actuales. ¡Echad un vistazo a todos los detalles!

Por el momento, se espera que hablen de:
¿Qué es lo que tenéis más ganas de ver de todo esto? ¡Os leo en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.