Colabora

Genshin Impact: guía para encontrar y derrotar al Guardián de las Ruinas

Fichas
Noticias

Genshin Impact: guía para encontrar y derrotar al Guardián de las Ruinas

Descubre dónde puedes encontrar a los Guardianes de las Ruinas y cuál es la mejor estrategia para derrotarlos

Publicado el 0

Genshin Impact parece que ha llegado para quedarse. Este juego de rol y acción que llega bajo el formato free-to-play ya ha conquistado a millones de usuarios en todo el mundo y sigue cosechando grandes éxitos gracias a su ambiciosa apuesta. Para que saquéis el máximo partido al videojuego, os hemos preparado una pequeña guía en la que os contamos cómo encontrar y derrotar al Guardián de las Ruinas.

Guardián de las Ruinas: ¿dónde encontrarlo?

Como su propio nombre indica, los Guardianes de las Ruinas se encuentran custodiando algunas ruinas y zonas de valor. Es por ello que para conseguir alcanzar estas zonas tendremos que vérnoslas con estos temibles enemigos, por lo que es mejor estar preparados para ello a través de esta guía.

El primer Guardián de las Ruinas que encontraremos, aparecerá a las pocas horas de comenzar a jugar, y es que la campaña del título nos lleva directamente al Templo de los Mil Vientos en Mondstadt, en donde tendremos que hacer frente al primer Guardián. Más tarde, podremos hacer frente a los Guardianes que se encuentran en Brightcrown Canyon y las montañas Stomrbearer.

La mejor estrategia para derrotarle

El Guardián de las Ruinas es un enemigo formidable y debemos tener clara nuestra estrategia para acabar con él. Lo primero que debemos hacer es disparar desde lejos con arqueros como Amber, Venti o Fischl a las zonas del monstruo que aparecen de color naranja brillante. Tiene una en la cabeza y uno en la espalda (que aparece cuando se prepara para lanzarnos los explosivos).

La idea de este combate es tener paciencia e ir esquivando sus ataques mientras, con nuestros arcos, le damos en estas zonas brillantes. Una vez lo hayamos hecho lo suficiente, el monstruo caerá al suelo y este será el momento que debemos aprovechar para acercarnos y utilizar los ataques de menor rango, así como sacar provecho de combos elementales y ataques especiales para hacer el mayor daño posible.

Con esto en mente, no deberíais tener problemas a la hora de acabar con el Guardián de las Ruinas. Pero siempre debéis ir con cuidado pues es un enemigo temible que puede causar grandes daños si nos descuidamos.

Etiquetado en :

Genshin Impact

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a un hombre por intentar asesinar a los creadores de Genshin Impact

Aparentemente estaba molesto por la reciente polémica en uno de los diversos juegos del estudio

Publicado el 27 ABR 2021 0

Genshin Impact luce a Yanfei en un nuevo gameplay trailer

El nuevo personaje llegará durante la próxima semana como parte de la actualización 1.5

Publicado el 22 ABR 2021 0

Estas son las mejoras de Genshin Impact exclusivas de PS5

Descubre cuáles son las principales mejoras con las que Genshin Impact contará en PS5 una vez llegue al mercado a finales del presente mes de abril

Publicado el 21 ABR 2021 0

Genshin Impact: miHoYo presenta los primeros artes conceptuales de la región de Inazuma

Este territorio de inspiración japonesa podría llegar al juego con la actualización 1.6

Publicado el 16 ABR 2021 0

Genshin Impact presenta un adelanto de las novedades que llegarán con la versión 1.5

Esta esperada actualización llegará este mes y añadirá dos nuevos personajes y mucho más

Publicado el 16 ABR 2021 0

Genshin Impact anuncia fecha de lanzamiento para su versión mejorada de PS5

Por suerte para los fans, no habrá que esperar más que unos días para disfrutarlo en la nueva generación

Publicado el 16 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...