Genshin Impact parece que ha llegado para quedarse. Este juego de rol y acción que llega bajo el formato free-to-play ya ha conquistado a millones de usuarios en todo el mundo y sigue cosechando grandes éxitos gracias a su ambiciosa apuesta. Para que saquéis el máximo partido al videojuego, os hemos preparado una pequeña guía en la que os contamos cómo encontrar y derrotar al Guardián de las Ruinas.
Como su propio nombre indica, los Guardianes de las Ruinas se encuentran custodiando algunas ruinas y zonas de valor. Es por ello que para conseguir alcanzar estas zonas tendremos que vérnoslas con estos temibles enemigos, por lo que es mejor estar preparados para ello a través de esta guía.
El primer Guardián de las Ruinas que encontraremos, aparecerá a las pocas horas de comenzar a jugar, y es que la campaña del título nos lleva directamente al Templo de los Mil Vientos en Mondstadt, en donde tendremos que hacer frente al primer Guardián. Más tarde, podremos hacer frente a los Guardianes que se encuentran en Brightcrown Canyon y las montañas Stomrbearer.
El Guardián de las Ruinas es un enemigo formidable y debemos tener clara nuestra estrategia para acabar con él. Lo primero que debemos hacer es disparar desde lejos con arqueros como Amber, Venti o Fischl a las zonas del monstruo que aparecen de color naranja brillante. Tiene una en la cabeza y uno en la espalda (que aparece cuando se prepara para lanzarnos los explosivos).
La idea de este combate es tener paciencia e ir esquivando sus ataques mientras, con nuestros arcos, le damos en estas zonas brillantes. Una vez lo hayamos hecho lo suficiente, el monstruo caerá al suelo y este será el momento que debemos aprovechar para acercarnos y utilizar los ataques de menor rango, así como sacar provecho de combos elementales y ataques especiales para hacer el mayor daño posible.
Con esto en mente, no deberíais tener problemas a la hora de acabar con el Guardián de las Ruinas. Pero siempre debéis ir con cuidado pues es un enemigo temible que puede causar grandes daños si nos descuidamos.
NOTICIAS RELACIONADAS