Me he propuesto una cosa, y es entrar a Genshin Impact en cuanto llegue la versión 2.7. Ahí volveré a ser una persona de provecho y me meteré diariamente a hacer todas las misiones que tenga pendientes. Bueno... diariamente no que siempre tengo otras cosillas que hacer, pero digamos que el 80% de los días mejor. ¿El motivo? Pues no es ni Yelan, ni Kuki, ni Xiao aunque sea raro ya que adoro el personaje. El motivo es el regreso de Kazuha.
Tengo ganas no solo de mejorar como jugadora de Genshin Impact, sino también de chetar a mis personajes favoritos hasta convertirlos en los verdaderos dioses del mundo. ¿Creéis que lo conseguiré? Espero que sí, tened un poco de fe en mí. Además, tengo pendiente también seguir avanzando en el dichoso Abismo, que esté solo me da dolores de cabeza. Ojalá tener el nivel y la habilidad de otros jugadores, porque ellos sí que saben hacer movimientos espectaculares.
¿Qué os ha parecido esto? ¿Os convence? SI conocéis otros combos mejores, no dudéis en dejármelo en los comentarios, que os leeré más que encantada.
Empezaron a salir breves descripciones de la Arconte hace tiempo, y parece que todas eran más que ciertas
Genshin Impact ya nos ha citado para mostrarnos todas las novedades en un nuevo livestream
Además de la skin de Fischl, también hemos podido ver el aspecto de la nueva skin de Diluc
Los filtradores han compartido una imagen de la nueva skin que llegará para Fischl
Primero Tighnari y ahora Collei y Dori: mira cómo lucen ambos personajes de 4 estrellas
Los filtradores han mostrado el aspecto que tendrá uno de los personajes Dendro de Genshin Impact