El pasado jueves tuvo lugar un Inside Xbox especial en el que Microsoft mostró en acción, por primera vez, algunos de los juegos que llegarán próximamente a la nueva consola de la compañía. Por desgracia una gran parte de los usuarios se mostró bastante decepcionada con lo mostrado, pues el gameplay de Assassin's Creed Valhalla no fue cómo se esperaba y realmente se vieron muy pocos títulos con un apartado gráfico fuera de lo normal.
Esta reacción de la comunidad provocó que algunos medios publicasen artículos de opinión en los que avisan de que hay que reducir las expectativas sobre los gráficos de los videojuegos de nueva generación. Aquí es donde entra el presentador Geoff Keighley, quien a través de Twitter respondió a uno de estas publicaciones con el mensaje: "Este artículo no envejecerá bien".
Con estas palabras, Keighley muestra su optimismo ante el apartado técnico de las obras que están por llegar tanto a Xbox Series X como a PlayStation 5. Y ante el comentario de un usuario que le pide que sea prudente con el arraque del Summer Game Fest, su nuevo evento de hasta tres meses de duración en el que se dará múltiple información sobre videojuegos en desarrollo, el presentador respondió con un rotundo "Hablemos otra vez pronto".
Con este mensaje, Geoff Keighley pretende calmar los ánimos entre aquellos y aquellas que se hayan decepcionado con los anuncios del Inside Xbox y generar expectación por lo todo lo que se revelará a lo largo del verano. El Summer Game Fest contará con la participación de compañías tan importantes como CD Projekt RED, Bandai Namco, Bethesda, 2K, Microsoft o Electronic Arts, y os recordamos que el primer anuncio está fechado para el 12 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas