El pasado jueves tuvo lugar un Inside Xbox especial en el que Microsoft mostró en acción, por primera vez, algunos de los juegos que llegarán próximamente a la nueva consola de la compañía. Por desgracia una gran parte de los usuarios se mostró bastante decepcionada con lo mostrado, pues el gameplay de Assassin's Creed Valhalla no fue cómo se esperaba y realmente se vieron muy pocos títulos con un apartado gráfico fuera de lo normal.
Esta reacción de la comunidad provocó que algunos medios publicasen artículos de opinión en los que avisan de que hay que reducir las expectativas sobre los gráficos de los videojuegos de nueva generación. Aquí es donde entra el presentador Geoff Keighley, quien a través de Twitter respondió a uno de estas publicaciones con el mensaje: "Este artículo no envejecerá bien".
Con estas palabras, Keighley muestra su optimismo ante el apartado técnico de las obras que están por llegar tanto a Xbox Series X como a PlayStation 5. Y ante el comentario de un usuario que le pide que sea prudente con el arraque del Summer Game Fest, su nuevo evento de hasta tres meses de duración en el que se dará múltiple información sobre videojuegos en desarrollo, el presentador respondió con un rotundo "Hablemos otra vez pronto".
Con este mensaje, Geoff Keighley pretende calmar los ánimos entre aquellos y aquellas que se hayan decepcionado con los anuncios del Inside Xbox y generar expectación por lo todo lo que se revelará a lo largo del verano. El Summer Game Fest contará con la participación de compañías tan importantes como CD Projekt RED, Bandai Namco, Bethesda, 2K, Microsoft o Electronic Arts, y os recordamos que el primer anuncio está fechado para el 12 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
El esperado título de Rockstar podría permitir a los jugadores tener vehículos únicos para ellos mismos
La compañía prepara secuelas y remakes para los próximos años, reforzando una estrategia basada en grandes franquicias y sagas conocidas
A pesar de los parches, la experiencia sigue teniendo un problema muy grave durante la fase de exploración
La espectacular demo de Epic mostró un futuro gráfico que todavía no se ha trasladado por completo a los videojuegos comerciales, aunque tiene explicación
El anuncio del personaje de BAKI ha disparado el interés por TEKKEN 8 en Steam hasta superar a Battlefield 6
El remake todavía está a más de un mes de su llegada, pero ya se está llevando bastantes comentarios negativos en redes
Es un clásico extremadamente popular y que todos deberíais jugar si no lo habéis hecho ya
A horas de que caigan las primeras notas, la comunidad ya ha puesto el listón altísimo. Repasamos si esa expectativa cuadra con lo que IO Interactive ha hecho hasta ahora
Una patente recién publicada propone usar IA para rellenar las esperas con contenido. Suena bien, pero forma parte de un patrón que conviene mirar de cerca.
El sucesor de Unreal Engine 5 ya es oficial, y la elección de Rocket League como primer escaparate esconde una lectura muy interesante sobre el motor que viene
Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan
Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos