Colabora

Ghost of Tsushima: Cómo descargar gratis el nuevo tema dinámico gratuito

Fichas
Noticias

Ghost of Tsushima: Cómo descargar gratis el nuevo tema dinámico gratuito

Hazte con este tema dinámico para tu PlayStation 4 sobre el nuevo juego de Sucker Punch totalmente gratis

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 17/07/2020
  • Desarrollador: Sucker Punch Productions

Ya se encuentra a la vuelta de la esquina uno de los títulos más esperados de la actual generación, y más aún si hablamos de juegos exclusivos de PlayStation 4. Después de que se publicara The Last of Us 2, Sony todavía tiene guerra que dar gracias a Ghost of Tsushima, lo nuevo de Sucker Punch, padres de Infamous y Sly Cooper. De hecho, hoy mismo hemos podido disfrutar de su impresionante tráiler de lanzamiento que es una buena forma de calentar motores. De esta forma, también os recordamos que se han filtrado un gameplay y, además, su árbol de habilidades.

Pero dejando a un lado los vídeos y filtraciones, nos centraremos en un nuevo tema dinámico para tu PlayStation 4. Este está tematizado, cómo es lógico, en Ghost of Tsushima, aunque no lo encontraréis en la PlayStation Store. No obstante, es totalmente gratuito y muy fácil de conseguir, ya que, dependiendo de vuestra región, debéis canjear un código en la PS Store (códigos que los propios chicos de PlayStation han compartido). Puedes verlo a continuación.

Cómo descargar el temá dinámico de Ghost of Tsushima

  • Accedéis a la PlayStation Store (ya sea en PS4 o a través de un navegador web). También podéis hacerlo en la app de PlayStation.
  • Seleccionáis la opción de "Canjear código" e introducís uno de los siguientes códigos (el que se corresponda con vuestra región):
    • América: 5NEC-F9N4-75M8
    • Europa/AU/NZ/Rusia/Medio Oriente/África/India: 8T2T-CRNJ-FM72
    • Japón: N4TK-59NH-2LH3
    • Korea: EM56-NTNC-EHX8
    • Asia: DHLN-HANF-F6LH

"A finales del siglo XIII, el Imperio mongol asola naciones enteras en su conquista del Este. La isla de Tsushima es todo lo que se interpone entre las islas principales de Japón y una invasión mongola masiva. Mientras la isla arde tras el asalto mongol, el guerrero samurái Jin Sakai hará lo que sea para proteger a su gente y recuperar su hogar.

• Más allá de la guerra, su antigua belleza perdura: descubre las maravillas de Tsushima en este mundo abierto de acción y aventura.
• El ascenso del Fantasma: Forja un nuevo camino y libra una guerra atípica por la libertad de la isla.
• Barro, sangre y acero: Reta a los oponentes con tu katana para una inmersiva experiencia de combate samurái, elimina amenazas distantes con el arco y usa el sigilo para tender emboscadas."

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ghost of Tsushima 2 sería real, según una oferta de trabajo

Una oferta de trabajo en Sucker Punch hace que gane fuerza la hipotética secuela a la exitosa aventura de Jin Sakai

Publicado el 13 ENE 2021 3

Fans de Ghost of Tsushima ayudaron a recaudar dinero para hacer reparaciones en la isla real

La financiación superó con creces su objetivo inicial, consiguiendo finalmente más de 260.000 dólares

Publicado el 11 ENE 2021 0

God of War, Horizon Zero Dawn, Bloodborne y SotC llegan a Ghost of Tsushima mediante cosméticos

La obra de Sucker Punch se ha actualizado con trajes temáticos de diversos iconos de PlayStation durante tiempo limitado

Publicado el 19 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...