Colabora

Ghost of Tsushima ve filtrado un gameplay donde muestra su jugabilidad

Fichas
Noticias

Ghost of Tsushima ve filtrado un gameplay donde muestra su jugabilidad

Después de que se haya filtrado su árbol de habilidades, el nuevo juego de Sucker Punch también 'desvela' parte de su jugabilidad

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 17/07/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Sucker Punch Productions
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Español

Ghost of Tsushima, uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados del año (posiblemente, el más esperado después de The Last of Us 2), se encuentra finalmente a la vuelta de la esquina. Sucker Punch deja atrás la era contemporánea y los poderes de Infamous para centrarse en una Japón feudal. De hecho, para calentar motores, los chicos de PlayStation han compartido ya un imponente tráiler de lanzamiento de esta nueva obra que tanta expectación ha levantado durante los últimos años.

No obstante, hoy nos centraremos en un vídeo que se ha visto filtrado donde se centran en la jugabilidad. Efectivamente, se trata de un gameplay que ha sido publicado en YouTube bajo el nombre de "Minecraft Gameplay #1" en el canal de OniAnime para que Sucker Punch tarde más en localizar el vídeo. Os dejamos el gameplay en cuestión a continuación:

Gameplay filtrado de Ghost of Tsushima

Más filtraciones del juego

No es la primera filtración de Ghost of Tsushima que se ha visto durante las últimas horas. Y es que hoy mismo también hemos visto su árbol de habilidades al completo, por lo que se han desvelado numerosos detalles acerca de esas habilidades, armas y mucho más. Puedes leer más información a través de este enlace.

En último lugar, os recordamos que Ghost of Tsushima verá la luz concretamente el 17 de julio en PlayStation 4. Si eres uno de esos jugadores que lo ha reservado digitalmente, te recordamos que su precarga ya está disponible en PS Store. Si quieres conocer más acerca del nuevo título de Sucker Punch, te recomendamos echar un vistazo a este artículo donde os hacemos un repaso rápido a todo lo que este juego ofrecerá a sus jugadores.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ghost of Tsushima fue el juego más vendido de España en julio de 2020

El título de Sucker Punch logra convencer en la península y toma el relevo a The Last of Us 2 en cuanto a juego más vendido del país

Publicado el 07 AGO 2020 0

Ghost of Tsushima desvela algunos datos de sus primeros diez días en el mercado

Más de 15 millones de fotos ya han sido tomadas a través del espectacular modo foto que incluye el videojuego de Sucker Punch

Publicado el 31 JUL 2020 0

Ghost of Tsushima recibirá hoy nueva dificultad y más novedades con la actualización 1.05

El aclamado videojuego de Sucker Punch recibe más contenido y sigue creciendo tras su arrollador éxito inicial

Publicado el 27 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...