Colabora

Ya está disponible la precarga de Ghost of Tsushima

Fichas
Noticias

Ya está disponible la precarga de Ghost of Tsushima

Aquellos que ya cuenten con la reserva del juego pueden comenzar a descargarlo desde este mismo instante

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 17/07/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Sucker Punch Productions
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Español

Ghost of Tsushima se trata del último gran exclusivo de PlayStation 4, el cual verá la luz durante la semana que viene. La nueva obra de Sucker Punch buscará situar a los jugadores en la Japón de 1274, en particular durante la invasión de los mongoles a la isla de Tsushima. Ahora, los primeros samuráis pueden preparase para comenzar a desenvainar la espada.

Precarga y tamaño de Ghost of Tsushima

Así pues, tal y como han informado los compañeros de GamingBolt, la precarga de Ghost of Tsuhsima ya se encuentra disponible. Esto implica que todos aquellos que tuvieran reservado Ghost of Tsushima para disfrutarlo desde el primer instante pueden comenzar a realizar la pertinente descarga. En total nos encontramos con un tamaño de unos 35 GBs, nada desorbitado teniendo en cuenta las dimensiones que se esperan que abarque.

Curiosidades del juego

Recordaremos que Ghost of Tsushima cuenta con algunas curiosidades en su gameplay como el Modo Kurosawa, que nos permitirá conceder al juego un aspecto similar al de las películas de samuráis. Principalmente encontraremos aquí cómo la imagen se torna de blanco y negro y se añade, además, un filtro especial mediante el que potenciar el efecto cinematográfico. A continuación podéis apreciar unas imágenes de ello:

Por otro lado, recordaremos que si queréis conocer más del contexto histórico y de localización que caracterizará a Ghost of Tsushima, en este artículo podréis encontrar un rápido repaso a todo cuanto ofrece la obra; desde el imperio mongol hasta la propia isla. Asimismo, si lo que de verdad es llama la atención es el gameplay del juego, también os recomendamos este repaso a las bases que ha seguido Sucker Punch para dar forma al combate.


Ghost of Tsushima verá la luz durante el 17 de julio de 2020 como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Ghost of Tsushima desvela algunos datos de sus primeros diez días en el mercado

Más de 15 millones de fotos ya han sido tomadas a través del espectacular modo foto que incluye el videojuego de Sucker Punch

Publicado el 31 JUL 2020 0

Ghost of Tsushima recibirá hoy nueva dificultad y más novedades con la actualización 1.05

El aclamado videojuego de Sucker Punch recibe más contenido y sigue creciendo tras su arrollador éxito inicial

Publicado el 27 JUL 2020 0

Ghost of Tsushima es la nueva IP más rápidamente vendida de PS4

El juego consigue arrebatar dicho logro a Horizon Zero Dawn, otro lanzamiento de PS4 que también se había hecho con ese honor

Publicado el 24 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...