Otra semana que dejamos atrás y por fin es viernes. Llega el momento de descansar y desconectar y no hay mejor manera de hacerlo que disfrutando de los videojuegos. Bueno, miento, sí hay una manera mejor: hacerlo con videojuegos y sin pagar ni un solo euro. Así que, una semana más, os traigo una recopilación con diferentes videojuegos que podemos disfrutar el fin de semana sin pagar nada de nada.
A continuación podéis encontrar un listado con los juegos gratuitos más destacados para este fin de semana y, más abajo, el listado completo con enlaces a todos los juegos que se pueden disfrutar gratis este fin de semana en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.
Breakpoint es la última entrega de la clásica franquicia Ghost Recon. Un shooter táctico que ha dado el salto al mundo abierto y que llega cargado de acción, contenido y una interesante historia. Uno de esos juegos ideales para perdernos durante horas a lo largo del fin de semana.
Warhammer Vermintide es la versión de Left 4 Dead ambientada en el universo Warhammer. Una de las mejores apuestas cooperativas de los últimos años con la que te aseguras mucha acción, tensión y unas risas con tus colegas. No te lo pierdas porque, aunque no haya hecho tanto ruido, es un auténtico juegazo. Te lo digo yo.
La remasterización de Kingdoms of Amalur es la excusa perfecta para volver (o entrar por primera vez) en esta obra de rol. Un juego con un mundo y narrativa que te atrapan desde el primer momento y que, gracias a su jugabilidad, no te sueltan hasta completar la obra.
Halloween ha pasado pero si no queréis dejar atrás el terror, Alien: Isolation es la opción correcta. La que para mí es la mejor adaptación de Alien fuera del cine y uno de los grandes juegos de terror de toda la historia. Me agobia solo recordar el juego pero, de verdad, si queréis terror, tiraos de cabeza a por Alien: Isolation.
CONTENIDO RELACIONADO
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
PlayStation ha rebajado tanto el remake de Leon como la trilogía Resident Evil, aunque no todas las ediciones incluyen el contenido que muchos jugadores esperan
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
La Asamblea estatal ha aprobado el proyecto ‘Protect Our Games’, una propuesta que podría obligar a las compañías a avisar antes del cierre de servidores y garantizar algún tipo de acceso o compensación
El evento sería la oportunidad perfecta para allanar el terreno a PS6 o, de lo contrario, reafirmar la vigencia de PS5 unos años más
Le ha colocado un 85% de descuento a un título que salió hace apenas unos tres años
El estudio polaco que el año pasado sorprendió con uno de los survival horror más originales de la generación ya tiene nuevo proyecto en ese universo
El regreso de Claire Redfield llega con una promesa inédita en la saga: nada recortado, todo reinventado
Una filtración apunta al 25 de septiembre como la fecha de Way of the Sword