Colabora
Ghost Recon Breakpoint: Impresiones de la actualización 2.1.0
Fichas
Noticias

Ghost Recon Breakpoint: Impresiones de la actualización 2.1.0

Ubisoft amplia enormemente el contenido de Breakpoint teniendo en cuenta, de forma acertada, las peticiones de la comunidad con grandes novedades

Publicado:
0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/10/2019
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Género: Acción, Shooter
  • Multijugador: Sí (online)

Ghost Recon Breakpoint sigue ofreciendo grandes e interesantes novedades para todos los usuarios tras su lanzamiento donde sigue manteniendo una gran comunidad de jugadores y un aporte más que interesante bajo las ultimas actualizaciones recibidas. Así las cosas, tras el pasado Ubisoft Forward nos encontramos ante la esperada llegada de la reciente actualización 2.1.0 del juego donde los compañeros de la IA son los principales protagonistas.

Ghost Recon Breakpoint 1

Aunque, no solo encontraremos esta novedad en la gran actualización, la cual cabe destacar que es completamente gratuita para los poseedores del juego original, sino que, además tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de novedades que pasaremos a desgranaros en nuestras impresiones.

Más que una simple actualización con el equipo IA a la cabeza

Cómo decimos, Ubisoft sigue muy implicada en el contenido de Ghost Recon Breakpoint y fruto de ello es la espectacular actualización 2.1.0 donde por encima de todo destaca la llegada de los compañeros de IA que serán de gran ayuda en las partidas en solitario y nos permitirán enfocar las misiones con un toque más táctico y entretenido. Y es que, al igual de lo que ya pudimos disfrutar en Wildlands la IA de equipo ya se encuentra a nuestro servicio ampliando en gran medida las posibilidades del juego.

Tres aliados a nuestra entera disposición estarán a nuestro servicio durante las partidas en solitario que podremos modificar a nuestro antojo en la personalización para diferenciarlos claramente, podremos dar ordenes y afrontar las misiones bajo un punto de vista más táctico, interesante y atractivo que se echaba muy en falta desde el lanzamiento inicial del juego. Los compañeros de la IA conservan además algunas de las características y habilidades que ya estaban presentes en Ghost Recon Wildlands como la posibilidad de ejecutar ordenes, revivir aliados o incluso el siempre espectacular disparo sincronizado.

Ghost Recon Breakpoint 21

Por otro lado, en cuanto a la mencionada personalización de equipo, no debemos dejar pasar por alto la posibilidad de escoger el arma principal de nuestros miembros que será de gran importancia dependiendo de la misión que abordemos. Además, siempre podremos elegir entre la posibilidad de contar o no con el equipo de IA para aquellos que deseen una experiencia más independiente en el modo individual.

Nuevo contenido del modo PvP Ghost War

Las actualizaciones de PvP nos dejan con un modo observador donde podremos acceder y contar con una visión global de lo que está ocurriendo en el mapeado bajo un recorrido libre o incluso centrarse en un jugador lo que nos aporta una visión genial para las partidas personalizadas o incluso para aquellos que deseen narrar las mismas a modo de casteo.

Por otro lado, también contamos con una actualización de los widgets de UI donde ahora ya podremos mostrar y ocultar elementos del HUD en pantalla como en PvE donde podremos mostrar lo que deseemos en las partidas. Así mismo, también cabe destacar la posibilidad de realizar dropeo de objetos en las partidas para poder abastecer y abastecernos de nuestros aliados de elementos como material, elementos de curación, munición etc. De esta manera podemos disfrutar de un PvP más entretenido, dinámico y sobre todo real, aunque seguimos echando de menos que no podamos lotear a los enemigos caídos en combate algo que quizás llegue en una futura actualización.

Por otro lado, contamos con nuevas misiones de Ghost Tour, cuatro en concreto, en las que como beneficio podremos hacernos con 2000 créditos de Scout por cada misión. De igual modo también se han realizado una gran cantidad de correcciones como el conocido fallo de DMR que, pese a que aun aparece, se trabaja duramente en su solución definitiva. Tampoco podemos dejar pasar por alto el nerfeo sufrido por la clase asalto donde ya no habrá una cuarta barra de salud por incumplimiento de asalto, tampoco sabemos ciertamente si había un beneficio por daño de bala en la clase, pero podemos apreciar un 10% de reducción del daño de bala. En definitiva, nos encontramos con una clase asalto más equilibrada.

Un nuevo evento en vivo ¡Resistencia!

Otra de las grandes novedades será el nuevo evento ‘Resistencia’ que estará disponible desde el 16 hasta el próximo 29 de julio donde una vez finalizado, todas las misiones principales seguirán estando disponibles para cualquier jugador. Durante el mismo, podremos hacernos con una gran cantidad de recompensas que motivarán a los jugadores a pasar horas disfrutando del juego para conseguir nuevas armas, un SMG gratis por participar, y hasta un interesante rifle de francotirador Paladin 9 variante de supervivencia con un silenciador integrado. un interesante m-80 y un VHS.

Ghost Recon Breakpoint 16

También podremos hacernos con cinco elementos personalizables para la clase rebelde como una mascara balística, pintura de cara de tigre y hasta siete artículos nuevos de equipo. Así mismo también podremos conseguir recompensas para el club de Ubisoft del evento Forward como tres gafas de visión nocturna.

Fin de semana gratuito y descuentos (del 16 al 19 de julio)

No contentos con la gran actualización del juego, desde Ubisoft se ha anunciado un nuevo fin de semana gratuito del juego donde aquellos que no hayan tenido la oportunidad podrán descubrir las posibilidades que ofrece esta nueva versión de Ghost Recon Breakpoint. De la misma manera, también podremos hacernos con una interesante gamma de descuentos en las ediciones Standard y Gold mientras que, por su parte, todo el progreso conseguido se mantendrá guardado para aquellos que adquieran el juego a posteriori.

Por otro lado, cabe destacar que aquellos usuarios que posean el juego podrán invitar hasta tres jugadores, gracias al ‘Friend Pass’ para disfrutar del modo cooperativo tanto en PC como en PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras que, aquellos que lo deseen, podrán disfrutar de todo el contenido en PC de forma gratuita hasta el próximo 29 de julio gracias a la prueba gratuita de Uplay+.

Conclusiones:

Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint está más vivo que nunca y Ubisoft ha optado por hacer las cosas de la mejor forma posible atendiendo a las peticiones de la comunidad, algo muy importante para seguir ofreciendo la mejor experiencia de juego en esta galardonada saga. La actualización 2.1.0 supone un gran oasis para Breakpoint con una serie de novedades más que interesante y completa que eleva al juego al punto en el que debió estar desde su lanzamiento así mismo, las opciones para probar el juego de forma gratuita suponen un elemento clave para descubrir y sobre todo disfrutar de este gran título. Así mismo os dejamos con todo el listado de mejoras y correcciones en el siguiente enlace las cuales ya se encuentran disponibles en las ediciones de PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¡Nos vemos en Aurora!

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Ghost Recon Breakpoint

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ubisoft dice adiós a Ghost Recon Breakpoint: el juego ya no recibirá más actualizaciones

La compañía francesa ha querido lanzar un mensaje final para la comunidad de usuarios que aún lo siguen jugando

Publicado: 05 ABR 2022 0

[Actualizada] Ubisoft oculta el tráiler de Quartz, su plataforma de NTFs, tras recibir miles de dislikes en YouTube

La compañía gala incendió la redes al anunciar que ellos también se subirían al carro de esta nueva tecnología

Publicado: 09 DIC 2021 1

Ubisoft siembra la polémica: Ghost Recon Breakpoint será su primer juego en incluir NFTs

En unos días comenzará la beta de Ubisoft Quartz en PC, donde se podrán comprar artículos cosméticos únicos

Publicado: 07 DIC 2021 1

Disfruta de forma gratuita de Ghost Recon Breakpoint por tiempo limitado

Durante varios días los jugadores que lo deseen podrán disfrutar del juego de Ubisoft en un nuevo fin de semana gratuito

Publicado: 21 ENE 2021 0

Ghost Recon Breakpoint fecha su episodio 3 con nueva historia, clase y más

El nuevo contenido aterrizará durante el 15 de septiembre con la actualización 3.0.0 del juego

Publicado: 11 SEP 2020 0

Ubisoft presenta la nueva y esperada actualización 2.1.0 para Ghost Recon Breakpoint

La compañía francesa sigue trabajando duramente para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego en el último título de la saga

Publicado: 12 JUL 2020 0