Colabora

Ubisoft presenta la nueva y esperada actualización 2.1.0 para Ghost Recon Breakpoint

Fichas
Noticias

Ubisoft presenta la nueva y esperada actualización 2.1.0 para Ghost Recon Breakpoint

La compañía francesa sigue trabajando duramente para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego en el último título de la saga

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/10/2019
  • Género: Acción, Shooter
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Editor: Ubisoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Sí (online)

Ghost Recon Breakpoint no tuvo uno de los comienzos deseados para Ubisoft ya que, tal y como aportó la propia franquicia francesa, el juego no ha contado con las ventas esperadas desde su lanzamiento. En este sentido, la desarrolladora no ha cesado en su empeño de mejorar el título que, según los fans, se encontraba un tanto bastante alejado del anterior título de la saga Ghost Recon Wildlands.

Ahora, como decimos, Ubisoft vuelve a la carga con la actualización 2.1.0 para Ghost Recon Brakpoint la cual ha sido presentada por todo lo alto durante el evento Ubisoft Forward con un espectacular e intenso tráiler gameplay donde hemos podido apreciar algunas de las nuevas y esperadas novedades que llegarán a Breakpoint. Entre las destacadas podemos apreciar la llegada de la IA aliada, de una forma similar a lo que pudimos disfrutar en Wildlands.

Una opción que nos dejará con la posibilidad de establecer un equipo táctico a nuestro antojo y diversos tipos de personalización para cada uno de los integrantes que nos invitará a realizar las misiones de una forma diferente y más entretenida si cabe. La actualización así mismo llamada TU2010, nos dejará con una gran cantidad de novedades en un evento especial por tiempo limitado para obtener mejoras de rendimiento, nuevas armas y herramientas, así como nuevas misiones narrativas y diversas mejoras que estarán disponibles desde el próximo 15 de julio en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetado en :

Ghost Recon Breakpoint

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ghost Recon Breakpoint: Impresiones de la actualización 2.1.0

Ubisoft amplia enormemente el contenido de Breakpoint teniendo en cuenta, de forma acertada, las peticiones de la comunidad con grandes novedades

Publicado el 15 JUL 2020 0

Ghost Recon Breakpoint anticipa grandes novedades para el Ubisoft Forward

El título multijugador de Ubisoft se dejará ver dentro de muy poco en el evento previo a su próxima gran conferencia

Publicado el 08 JUL 2020 0

Ubisoft presenta su nuevo Friend Pass para Ghost Recon Breakpoint

Este pase permitirá jugar con amigos sin necesidad de que todos tengan el título

Publicado el 30 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...