Ghost Recon: Breakpoint se encuentra a la venta oficialmente desde hoy mismo, y en Ubisoft saben perfectamente que se este se trata de uno de sus lanzamientos recientes más importantes. A pesar de que la franquicia evolucione constantemente respecto a sus raíces, el nombre de la misma sigue atrayendo a muchos jugadores de antaño -además de a otros nuevos-. Es por ello que es muy importante empezar con buen pie en el mercado.
Siendo conocedores de esto último, en Ubisoft han eliminado ciertos elementos de microtransacciones presentes en Ghost Recon: Breakpoint alegando que su distribución fue un error derivado del Acceso Anticipado. Así lo ha expresado la compañía en un comunicado recogido por IGN:
"Somos conscientes de que durante el Acceso Anticipado de Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint, en el 1 de octubre, algunos packs para ahorrar tiempo (packs de puntos, mejoras de experiencia, partes para mejoras avanzadas de armas) se hicieron disponibles para compra en nuestra tienda, pero esta no fue nuestra intención y se trata de un error por nuestra parte. Estos objetos fueron diseñados para jugadores llegando más tarde (después del lanzamiento) como una forma opcional de ponerse rápidamente a la altura de los usuarios que han estado jugando durante más tiempo y disfrutar así del cooperativo y nuestras desafiantes experiencias".
Teniendo en consideración sus trabajos previos, no caben dudas de que la apuesta de Ubisoft con Ghost Recon Breakpoint pasa por el largo plazo. Como ha sucedido con The Division 2, por mencionar el ejemplar más reciente, la compañía postula una cadencia de contenido...
Vale la pena destacar que durante sus comentarios Ubisoft hizo gran énfasis en el hecho de que no querían convertir Ghost Recon: Breakpoint en un 'pay-to-win'. Por este motivo, parece claro que las mencionadas microtransacciones tardarán aún unas cuantas semanas en hacerse disponibles a todo el público.
Ghost Recon: Breakpoint se encuentra ya a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.
NOTICIAS RELACIONADAS